DESDE EL MARTES REGRESA EL BASQUETBOL AL GIMNASIO MMUNICIPAL

A partir del martes 5 de enero del nuevo año los compromisos volverán a la duela del Gimnasio Municipal de Saltillo, que en estos tiempos decembrinos se ha mantenido sólo con guardias sin acceso al público.

De hecho por cuestiones de sanidad se suspendió el torneo Navideño mediante el cual se recababan juguetes para las comunidades rurales como cada año se realiza, pero el próximo martes se estará abriendo el espacio para quien desee jugar, puesto que ya habrán dado pie a las vacaciones y regresarán las emociones.

José Luis Cortez, encargado del recinto y presidente de la Liga Municipal de Basquetbol describió que por ahora sólo hay guardias por descanso del personal, y este volverá justo el miércoles 7, pero una noche antes se estará en condiciones de disputar la actividad, por lo que quien desee participar, podrá hablarle para ser tomado en cuenta.



Los cotejos se efectuaran en dos horarios, de las 19:00 y 21:00 horas con un lapso de 10 minutos entre cada encuentro para permitir la salida de los equipos que terminan y los que van a ingresar, además de sanitizar las instalaciones, balones y a los elementos que ingresen.