DESDE EL VIERNES COMIENZAN A LLEGAR LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE LOS SARAPEROS DE SALTILLO PARA SU

El plan de trabajo que los Saraperos tienen listo para afrontar la pretemporada, inició este viernes con el arribo de jugadores e integrantes del cuerpo técnico, que este lunes abren la preparación rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El timonel Roberto Vizcarra se presentó ayer en nuestra ciudad para someterse a las pruebas que se harán a cada integrante para descartar cualquier situación; llegó en horas de la mañana y por la tarde el estelar lanzador Raúl Zoé Carrillo también se presentó al lado de Luis Borges, quien desde este lunes ocupará el puesto de coach de fildeo.

De manera previa se presentaron Joan Carlo Pedroso, responsable del bateo, así como los coaches que viven en nuestra ciudad, y los jugadores que militan en circuitos de la región, quienes ya también se unirán a la pretemporada del plantel, que se hará a partir del lunes 12 de abril en el estadio Francisco I. Madero de manera íntegra, así como los juegos de exhibición.


Jugadores como Raúl Zoé Carrillo y el coach Luis Borges se presentaron este viernes para ser valorados con las pruebas PCR, y estar listos para el inicio de la pretemporada el lunes en el estadio Madero.

Raúl Carrillo declaró: “Estar ya en Saltillo para echarle ganas a los entrenamientos”, y lo hizo al lado de quien fuera su compañero de varios años, el “Vampiro” Luis Borges, quien se despidió en 2018 como jugador activo y el siguiente dio el salto a la organización de los Piratas de Pittsburgh, donde estuvo como buscador, además de ser instructor en una de las sucursales, y ahora llega para encargarse del infield.

Hoy sábado y mañana domingo es esperada una buena cantidad de jugadores, que serán sometidos a las pruebas PCR para descartar cualquier problema de Covid-19; estas valoraciones se realizarán de manera continua, tanto en la pretemporada como en la campaña regular, además de fortalecer los procedimientos de sanitización al ingresar y salir del terreno de juego.

Integrantes presentes: Cuerpo técnico Mánager: Roberto Vizcarra Coaches: Juan Francisco “Chico” Rodríguez Luis Borges Burgos Fernando Elizondo Rodríguez José Luis Luna García Luis Carlos Martínez Joan Carlo Pedroso Héctor Sánchez Jugadores que reportaron: Joshuan Hernández Henry Urrutia Juan Pérez Raúl Zoé Carrillo Benny Suárez