DESPIERTA ENTUSIASMO LA VISITA DE TIGRES A DURANGO

Con la visita de Aarón Acosta, buscador de talento de Azulejos de Toronto, y el anuncio de la visita de Tigres de Quintana Roo para el día 10 de abril, se llevó a cabo la práctica de Generales de Durango.

Tigres, que se prepara en Mazatlán, llegará con equipo completo para medir fuerzas con La Tropa de Álvaro Espinoza. Los felinos son uno de los equipos de más tradición en la liga y los aficionados duranguenses tendrán la oportunidad de verlos en el Francisco Villa.

VISITA DE LUJO

Acosta sabe del talento joven que tiene Generales y por eso hizo acto de presencia en la Unidad Mario Vázquez Raña. El veracruzano, radicado en Mazatlán, ha checado de cerca a los prospectos duranguenses.

En el 2017, Acosta fue el encargado de desarrollo de los jóvenes de Generales de Durango. Este martes tendrá la oportunidad de ver el juego interescuadras.

MUCHA DEFENSA

Las prácticas siempre se caracterizan por el trabajo defensivo, en todas las posiciones. Joe Álvarez se encarga de poner las jugadas y puso a trabajar a todos. Lucieron a la defensiva los jóvenes Víctor Manuel Márquez y José Ramón Valdés. Poco a poco se integran más los peloteros y el nivel de los entrenamientos se ha incrementado.

EL DUELO DEL MARTES

El primer juego interescuadras será este martes alrededor de las 11:00 horas. Se jugarían cerca de cinco entradas, con equipos divididos. Por el equipo “A” abrirá Wendolyn Bautista y por el “B” lo hará Enderson Franco.

ÓRDENES AL BAT

Equipo “A”

Aneury Tavárez JI

Alay Lago 2B

Carlos Muñoz 1B

Alberth Martínez JC

José Manuel Orozco JD

Daniel Mayora 3b

Héctor Gómez PC

Santiago González BD

Juan Uriarte C

EQUIPO “B”

Élmer López JI

Juan Rodríguez 2B

Manny Olloque JD

Carlos Garzón C

Jacob Barfield 1B

Óscar Sanay BD

Michael Robles 3B

Javier Sánchez PC

Alfredo López JC

LA PRÁCTICA DOMINICAL