DESPIERTA INTERÉS EL CLÁSICO COAHUILENSE EN EL BASQUETBOL PROFESIONAL FEMENIL DE ESTE SÁBADO EN EL N




Ya estamos llegando poco a poco a la recta final de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil, y la última serie que tendrá como local nuestro equipo RACERS SALTILLO será ante las Algodoneras de Torreón, para vivir la primera versión del CLASICO COAHUILENSE este sábado y domingo en nuestro garaje (gimnasio Nazario Ortiz Garza) estará lleno de dramatismo que hará vibrar a los aficionados.

Ya en la primera vuelta se vieron las caras en el gimnasio municipal de Torreón y las Algodoneras ganaron la primera jornada por 71-61, pero en el segundo RACERS SALTILLO se cobró la afrenta y le gano por 70-60, por lo que ambos encuentros fueron bastante parejos, pero ahora en el Nazario la situación podrá ser diferentes y usted lo podrá vivir acudiendo al inmueble de Colon y Emilio Carranza.

La clave en Algodoneras es sin lugar a dudas la norteamericano Brittany Byrd (33) quien en el último encuentro ante las grandes favoritas Mieleras de Guanajuato encesto 34 puntos con dos triples en tres intentos, además de seis rebotes y cuatro asistencias. Es la líder en mas puntos conseguidos con 299 para un promedio de 21.4 por juego, pero además es puntera en mas minutos jugados con 436, por lo que su aporte será de gran importancia.

Las demás integrantes de las Algodoneras son: Sujei Cera (3), la capitana Marcela Dominguez (7), Alejandra Urrutia (9), Tylinn Denasia Carter (23), Guadalupe Garcia (6), Claudia Mejia (8), Joceklyn Gandara (14) y Rayuen Thomas (22) que vendrán con todo para quitarles el triunfo a nuestro equipo RACERS SALTILLO.

Pero RACERS SALTILLO saldrá también muy motivado, ahora que la norteamericana Ashton Millender se ha confirmado como la líder en triples con 38 y el domingo ante las Mexcaltecas en un santiamén les hizo tres en forma consecutiva, por lo que esta considerada como la quinta mejor jugadora mas completa de la liga.

También destacando que Paloma Flores es la sexta mejor en recuperación de balón con 33 y la capitana Ana Karen Bernal es la octava en ese mismo departamento con 28 recuperaciones, por lo que será un buen complemento dentro de los ingredientes que tiene este CLASICO COAHUILENSE del basquetbol profesional femenil que se vivirá el sábado desde las 19.00 horas (siete de la noche) en el Nazario Ortiz Garza, ademas de aprovechar la pre venta de boletos en redes sociales.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero