top of page

DESPIERTAN LOS SULTANES CON CHRISTIAN CASTILLO AYER

Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Sultanes).-Una sólida serpentina cortesía del lanzador zurdo Cristian Castillo, quien brilló en la loma de los disparos completando cinco entradas donde únicamente admitió una carrera y contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros, encaminó a Sultanes de Monterrey al triunfo frente a Yaquis de Ciudad Obregón en el primer juego de la serie por pizarra de 4-2.

La novena regiomontana atacó primero al conseguir dos anotaciones en la apertura de la segunda entrada. Danny Ortiz impulsó a la registradora a Jake Scheiner tras conectar doblete al jardín izquierdo para abrir el pizarrón, más adelante, Issmael Salas conectó elevado de sacrificio, permitiendo que Danny Ortiz timbrara la segunda anotación para los regiomontanos.

Arel Campoy puso a los locales en la pizarra tras conectar cuadrangular al prado izquierdo para acercar a su equipo en la pizarra.

Los Fantasmas Grises sumaron una rayita más en la tercera entrada gracias a un rodado a la intermedia conectado por Fernando Pérez, el cual llevó a Alberto Carreón a la registradora.

La carrera definitiva llegó para Sultanes en la apertura de la cuarta entrada. Carlos Soto conectó un sencillo al prado izquierdo, permitiendo que Ricardo Serrano anotara desde la tercera base la carrera que selló el triunfo.


Cristian Castillo se anotó su primer laurel de la campaña al completar cinco entradas lanzadas, en las que permitió cuatro carreras, ponchó a tres rivales, otorgó un pasaporte y admitió una carrera. Faustino Carrera cargó con el descalabro tras admitir cuatro carreras y seis imparables en tres entradas y un tercio de trabajo.

Sultanes buscará asegurar la serie en el segundo duelo de la misma; el lanzador diestro Linder Castro (0-0, 1.42), será el encargado de abrir el encuentro por la tropa regia en busca de ligar una buena racha que les permita escalar posiciones en el Standing de la Liga ARCO. Por Yaquis el anunciado es Martín Carrasco (0-0, 2.25).

bottom of page