DESTACAN RAQUETISTAS DE TORREON EN NACIONAL DE MASTERS

Tres experimentados deportistas coahuilenses participaron en el Campeonato Nacional Máster de Ráquetbol, el cual se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, y en donde obtuvieron excelentes resultados para nuestra entidad.

Este torneo se realizó del 6 al 9 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución, y participaron jugadores de Jalisco, Zacatecas, Michoacán, Ciudad de México, Baja California y Coahuila.

Eduardo Gutiérrez, José Luis Ortega y José Guadalupe Ramírez fueron quienes mostraron su gran calidad en las canchas tapatías.

Eduardo Gutiérrez del Bosque se coronó en la categoría 55 y Más, y logró un segundo lugar en singles combinado.

José Luis Ortega obtuvo la medalla de oro en la categoría 40 y Más; tercer lugar en 35 y Más, y segundo lugar en dobles en 35 y Más, haciendo pareja con Eduardo Gutiérrez del Bosque.

Por su parte José Guadalupe Ramírez salió campeón en la categoría 60 y Más; tercer lugar en dobles 45 y Más, haciendo pareja con José Luis Márquez, de Zacatecas.

Los tres raquetbolistas de origen lagunero, son pertenecientes a los gimnasios Prince Saltillo 400 y Quinta San Nicolás, de Torreón, y son promotores, entrenadores y atletas que apoyan a las nuevas generaciones de esta disciplina a nivel estatal.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero