DIABLOS ASEGURAPASE A LA SIGUIENTE PASE AL VENCER AYER, RAUL ZOE CARRILLO DA EL TRIUNFO A LOS TIGRES

Japhet Amador conectó dos jonrones y puso tierra de por medio, para los Diablos Rojos del México vencieran por pizarra de 6-3 a El Águila de Veracruz, con este resultado, El México rojo asegura su pase a la siguiente ronda de playoffs como mejor perdedor.

El México rojo abrió la pizarra en la primera entrada, Julián Ornelas atizó doblete productor al central y anotó Jesús Fabela, después rola de Japhet Amador a las paradas cortas y mandó a la registradora a Julián Ornelas, 2-0 la pizarra.

En el segundo capítulo, La pandilla escarlata aumentó la ventaja, con un jonrón por el jardín central y se llevó por delante a Jesús Fabela, 4-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz se metió en el juego en la baja del segundo rollo, en la cuenta de cero bolas, un strike, Jesús “Cacao” Valdez la botó por el jardín izquierdo, con Alan Espinoza a bordo, 4-2 la pizarra.

Los jarochos se acercaron a la pizarra en la cuarta entrada, línea de hit de Jesús Valdez al central y remolcó a Ricky Álvarez, 4-3 la pizarra.

Los pingos buscaron poner tierra de por medio en el quinto rollo, Japhet Amador la botó entre derecho y central, con Ramón Flores a bordo, 6-3 la pizarra.

En la novena entrada, El México sacudió al pitcheo jarocho, Japhet Amador conectó otro jonrón de la noche, con hombre a bordo, 8-3 la pizarra.

La victoria en labor de relevo fue para David Huff, con dos entradas completas, dio un pasaporte y ponchó a dos.

Mitch Lively se llevó la derrota, el norteamericano trabajó cuatro entradas, dos tercios, aceptó cinco hits, recibió seis carreras, que fueron limpias, concedió cuatro bases por bolas, ponchó a tres y toleró dos jonrones.

PG: David Huff

PP: Mitch Lively

SV: Bruce Rondón

HR: MEX, Japhet Amador, Julián Ornelas


EN UN GRAN ENCUENTRO LOS PERICOS VENCER A LOS LEONES POR 7-4


Otro juego digno de Playoffs, protagonizaron los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán, que finalizó con pizarra de 7-4 a favor de los poblanos, este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

El de emplumado Peter O'Brien fue clave e impulsó cuatro carreras y anotó en una ocasión, para guiar el triunfo de los Pericos.

En la primera entrada ambas escuadras anotaron de a una carrera, con sencillos de Danny Ortiz por puebla y José “Cafecito” Martínez por Yucatán; de misma instancia en el tercer rollo se volvió a repetir la historia, e impulsaron una carrera por bando con batazo de Peter O'Brien y nuevamente sencillo de José Martínez por Leones, dejando empatado el marcador 2-2.

Ya en el quinto rollo los de Puebla de nuevo atacaron con sencillo productor de O’Brien y wild pitch, que dejo el score 4-2, en la entrada seis el mismo O’Brien, impulsó dos más para darle ventaja a los emplumados; y en esa misma entrada “El Mago”Josh Fuentes sonó bambinazo que acerco por dos carreras a los melenudos. En la novena entrada los Pericos sumaron una más con rodado productor de Antonio Lamas.

Por las serpentina de los visitantes inició y se llevó el triunfo Braulio Torres y por los locales lanzó Onelki García quien salió sin decisión. El salvamento fue para Vicente Campos y el revés para Yoanner Negrín.

Ante más de 11 mil aficionados, se vivió un ambiente totalmente familiar amenizado por La Sensacional Banda La Mejorada, quien ambiento durante más de tres horas el Parque de la serpiente emplumada e hizo bailar a todos los presentes.

Este domingo a las 6:00 pm continuarán las emociones en el Parque Kukulcán Alamo, donde se enfrentarán el visitante Ruddy Acosta quien se verá las caras con el norteamericano Jake Thompson. Los boletos están disponibles en leones.mx y en taquillas del estadio a partir de las 11:00 am.


RAUL SOE

CARRILLO LANZO PARA GFANAR Y LOS TIGRES VENCIERON AYER


Dos cuadrangulares de Olmo Rosario y uno más de Manuel Orduño, así como pelota de solo seis hits permitidos por cuatro pitchers, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 5-3 sobre los Olmecas de Tabasco, para tomar ventaja en el compromiso de dos juegos contra uno, tras este tercer juego de la primera ronda de los Playoffs en la Zona Sur de la Temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Tras la ceremonia protocolaria, se puso en marcha el juego, donde los Tigres con su primer bateador tomaron la ventaja de 1-0, toda vez que Olmo Rosario (1) detonó homerun por el bosque izquierdo ante los envíos del zurdo Juan Pablo Oramas.

La reacción de los Olmecas fue muy rápida y es que en la apertura del segundo episodio, el dominicano Ramón Hernández (1) le dio cuadrangular a Raúl Zoé Carrillo, llevándose por delante a Maikel Serrano para poner adelante 2-1 a los visitantes.

La segunda voltereta de la noche bengalí también se dio de inmediato, ya que en el cierre de ese segundo episodio, Manuel Orduño igualó el duelo con vuelacercas solitario, también por el bosque izquierdo, antes de que con sencillo Olmo Rosario produjera a Ramón Bramasco, con la tercera rayita para los anfitriones.

Los Tigres aumentaron su delantera a 5-2 en el quinto capítulo, cuando primero Olmo Rosario (2) dio su segundo bombazo de la noche, este ante Andrés Meza y posteriormente Alejandro Robles llegó al pentágono con rola al cuadro de parte de Lázaro Hernández. El duelo lo apretaron los tabasqueños 3-5, al iniciar el octavo rollo, con bambinazo solitario del dominicano Ramón Hernández (2).

La victoria fue para Raúl Zoé Carrillo (1-0) en labor de seis innings, cinco hits, uno de ellos de cuatro estaciones, dos carreras que fueron limpias y cuatro ponches; con rescate del curazaleño Wendell Floranus (2).

En tanto el descalabro se le apuntó a Juan Pablo Oramas (0-1)con trabajo de solo dos entradas, cuatro indiscutibles, dos de vuelta entera, tres anotaciones que fueron limpias, dos abanicados, dos caminados y un wildpitch.

Este domingo en punto de las 17:00 horas se llevará a cabo la cuarta confrontación de este compromiso de postemporada y segundo en el estadio Beto Ávila del Caribe Mexicano, teniendo como duelo probable a Marco Carrillo (2-4, con 8.25) por los Tigres y el cubano Luis Escobar (2-2, con 7.25) por los Olmecas.

PG- Raúl Zoé Carrillo (1-0)

PP- Juan Pablo Oramas (0-1)

SV- Wendell Floranus (2)

HR- Ramón Hernández (1) por Olmecas. Olmo Rosario 2 (1 y 2), Manuel Orduño (1) por Tigres.






marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero