DIABLOS ROJOS DEL MEXICO PROPINA PALIZA A LOS PIRATAS DE CAMPECHE AYER, TODOS LOS RESULTADOS DEL SUR

Los Diablos Rojos del México ganaron de manera fácil 11-1 a los Piratas de Campeche y se combinaron con el pitcheo del zurdo Javier Arturo López, quien lanzó seis entradas sin permitir anotación en el segundo de la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas.

El primer tercio del juego se fue en blanco, para ambos equipos. Para la cuarta entrada los de la marabunta roja llegaron por primera vez a la goma con imparable remolcador de Japhet Amador.

Los visitantes aumentaron su ventaja cuando en la quinta tanda pasaron a batear nueve pingos y anotaron cuatro veces con neutral remolcador de Jesús Fabela y jonrón de tres anotaciones de Yangervis Solarte. El venezolano pegó jonrón por segunda noche consecutiva y llegó a tres en la campaña. La pizarra en la quinta entrada indicaba 5-0 para el México Rojo.

Los Diablos Rojos, anotaron dos más en la sexta y en la séptima cuatro veces más y donde batearon todos del line up.

La única carrera de los locales llegó en la novena entrada con doble productor de Daniel Carbonell ante la serpentina de Sasagi Sánchez.

La victoria fue para el zurdo Javier Arturo López (4-2), en seis innings, no permitió anotación, pelota de dos hits, una base y un ponche. Luego le siguieron tres relevistas.

Por Campeche, cargó con el revés Jaime Lugo (2-2) en cuatro entradas dos tercios, cinco carreras, seis hits, un cuadrangular, cuatro bases y dos ponches, dejando su efectividad en 4.44 después trabajaron cinco lanzadores: Antonio Garzón con dos carreras, Luis Castillo Chuc cuatro anotaciones, Vinnie Tarantola, Lester Oliveros y Ronald Belisario.

Este jueves finaliza la serie a las ocho de la noche por los Diablos Rojos del México, está programado el zurdo poblano Edgar Torres y por los Piratas de Campeche, el de Monclova, Coahuila, el derecho Daniel Flores.


GUERREROS DE OAXACA LE GANO A LEONES DE YUCATAN POR TRES CARRERAS A UNA


Los Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás para superar 3-1 a los Leones de Yucatán, y nivelar la serie este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

La segunda batalla entre bélicos y fieras estuvo llena de emociones, estrategias y grandes jugadas, que finalmente se terminó inclinando a favor de los visitantes luego de armar letal rally de tres carreras en la fatídica séptima entrada.

En ese ataque, el encendido Mario Cabrera, quien tuvo una jornada de 4-3, dio la voz ataque con imparable bien colocado que envió al pentágono a Orlando Piña y José Ureña, y más tarde timbró la tercera de Oaxaca al venir extrabase de Brayan Araiza.

Los reyes de la selva se habían adelantado en la cuarta entrada, gracias al sexto cuadrangular de la campaña del cubano Yadir Drake, quien le prendió un pitcheo a Ruddy Acosta para depositarlo detrás de la barda del jardín central.

A partir de ese momento, el pitcheo de la Verde Antequera se fajó en el centro del diamante para no permitir más daño y preservar la ventaja en la pizarra. El triunfo fue para Tony Cordova en labor de un tercio, con rescate para Nathanael Santiago. El revés se le cargó a David Gutiérrez.

Para destacar lo hecho por el abridor melenudo, Jake Thompson quien transitó de forma hermética seis entradas con sólo 3 hits y dando 5 ponches, aunque terminó sin decisión. Alex Liddi y Yadir Drake se combinaron para atizar seis de los nueve imparables selváticos.

Este jueves, a las 6:45 pm, será el último y decisivo choque de esta trepidante serie, siendo el duelo abridor pactado entre Luis Fernando Miranda y el melenudo Rolando Valdez. Los boletos ya están disponibles en superboletos.com, taquillas del estadio, y Leoneshop Plaza Altabrisa.

PG: T. Cordova (1-0)

PD: D. Gutiérrez (3-1)

SV: N. Santiago (2)

HR: Y. Drake (6) por YUC.


PERICOS DE PUEBLA EMPAREJO LA SERIE ANTE LOS TIGRES DE QUINTANA ROO


Un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la sexta entrada, de David Olmedo-Barrera, respaldó la labor del inicialista José Valdez quien trabajó ocho rollos, para llevar a los Pericos de Puebla a asegurar la serie en el Estadio Beto Ávila del caribe mexicano, al imponerse 3-2 a los Tigres de Quintana Roo.

Los Tigres abrieron el juego con el zurdo Alexander Armenta de tan solo 16 años y 362 días, quien colgó un cero en la única entrada en la que se midió a los Pericos de Puebla, con cuatro bateadores enfrentados, un hit, un ponche, 19 pitcheos, con 13 strikes, al tiempo de alcanzar con su recta hasta las 93 millas. Cabe señalar que este fue el duodécimo debut este año para el equipo quintanarroense.

El pizarrón en este juego se puso en movimiento al cerrar el segundo inning, cuando Alexis Wilson (5) como cuarto en el orden por los bengalíes, dio cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo; su quinto de la temporada y segundo en noches consecutivas.

Sin embargo, con un batazo de cuatro esquinas, los Pericos le dieron la vuelta a la tortilla 2-1 en la apertura del sexto capítulo, cuando David Olmedo-Barrera (9) la desapareció por todo el bosque derecho, llevándose por delante a Miguel Guzmán quien se había embasado en infieldhit.

Todavía en la novena entrada, ambos equipos anotaron una carrea. Los Pericos en los pies de Danny Ortiz con sencillo impulsor de Drew Stankiewics, mientras que los felinos pusieron a todos al filo de la butaca con producción de Reynaldo Rodríguez y anotación de Alexis Wilson.

La victoria fue para el dominicano José Valdez (3-0) con labor de ocho innings, cuatro hits, una carrera que fue limpia, cuatro ponches y tres bases por bolas; con rescate para su paisano Ulises Joaquín (4). Mientras pese a un gran trabajo Javier Solano (0-4) fue el derrotado con seis entradas un tercio, de cinco indiscutibles, dos anotaciones limpias y cuatro abanicados.

Este miércoles a las siete de la tarde se jugará el segundo compromiso de esta serie en el Estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Braulio Torres (2-1, con 4.32) por los Pericos de Puebla y Octavio Acosta (0-1, con 5.11) por los Tigres de Quintana Roo.

PG- José Valdez (3-0)

PP- Javier Solano (0-4)

SV- Ulises Joaquín (4)

HR- David Olmedo-Barrera (9) por Pericos. Alexis Wilson (5) por Tigres.


SUSPENDEN JUEGO ENTRE LOS OLMECAS Y EL AGUILA DE VERACRUZ


La lluvia volvió con furia a la capital tabasqueña e impidió la realización del segundo encuentro de la serie entre El Aguila de Veracruz y los Olmecas de Tabasco.

Momentos antes de cantarse la voz de play ball se desató el torrencial aguacero que se prolongó por más de una hora y que dejó en malas condiciones el terreno del estadio Centenario.

Debido a lo anterior se programó para este jueves un doble cartel que iniciará las 18:00 hrs, por la visita están anunciados Edgar González e Irwin Delgado mientras que los de casa mandarán a la loma al colombiano Luis Escobar y al oriundo de la Colonia La Manga, de Villahermosa Juan Salvador Delgadillo.

Importante es mencionar que las personas que adquirieron boletos de este desafío podrán pasar mañana a las oficinas del club para la devolución de su efectivo, en horario de diez de la mañana a tres de la tarde, es fundamental presentar su boleto impreso.




marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero