DINOS DE SALTILLO LLEGARON A CINCO TRIUNFOS AL HILO

Los Dinos siguen su paso arrollador y se convirtieron en el primer equipo en la historia de la Liga de Futbol Americano en llegar invictos a la semana cinco, al someter a los Reyes de Jalisco por 34-6 en el estadio Francisco I. Madero de nuestra ciudad, para asegurar su lugar en playoff y una combinación de resultados podría darles hoy el primero o segundo sitio general.

Además su jugador, Joao Medina, se convirtió en el mejor regresador de patadas en la historia del circuito, al superar las mil 1002 yardas que eran el récord anterior, y con un recorrido de 23 yardas impuso su propia etiqueta, inició ese regreso con 999 y cerró la velada con 1022; en este encuentro la línea ofensiva anotó tres ocasiones, y dos más los equipos especiales, uno en un regreso de 90 yardas de Sergio Barbosa y el restante en el bloqueo de patada de Cornelius Goode.

Los Reyes llegaron a Saltillo con la misión de retar al mejor equipo del circuito, pero su estratega Enrique Alfaro no contaba con la variante de jugadas y elementos de fuerza que tuvo su rival, en especial con Omar Cojolum y Gerardo Álvarez en las jugadas de poder, y cuando se trata de ir por aire James Agwu Okika fue el especialista, al quemar en par de ocasiones a la secundaria de los tapatíos.

Ahora los pupilos de Javier Adame están listos para visitar a los Raptors en la última semana de la temporada para ellos el próximo domingo 10 de abril en la Ciudad de México; hoy los capitalinos tendrán su duelo en casa ante los Galgos de Tijuana y los Gallos Negros se miden a los Fundidores de Monterrey, con descanso para los Mexicas.