top of page

DINOS REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO AHORA VENCER A JEFES

Con un reñido marcador los Dinos de Saltillo volvieron a la senda del triunfo, luego de superar por 26-20 a los Jefes de Ciudad Juárez en el estadio Francisco I. Madero, ante un público que aguanto a pie firme la gélida temperatura en la Semana 3 de la LFA.

Ambos cuadros llegaron con la necesidad de ganar, y asumieron esa actitud de ir hacia adelante, pero las defensivas impusieron condiciones durante los primeros 15 minutos, pero en el segundo cuarto los visitantes sorprendieron con la anotación de Robert Dalain Johnson a pase del quarterback David Perkins y la conversión de Seantavius Jones para el 8-0.

Antes de finalizar el primer tiempo Dinos falló el intento de gol de campo de Gabriel Ballinas, y se fueron al descanso con el 8-0 en contra pero al volver del vestidor el cuadro de casa despertó luego de una larga sequía y lo hizo con el pase de Erick Niño a James Okike, y el extra de Ballinas puso el 8-7 y la vuelta vino en otro pase de Niño, ahora para Duntayviun Gross y el adicional de Gabriel Ballinas para el 14-7.


La tercera anotación de los saltillenses vino en un balón recuperado por Ramiro Pruneda en las diagonales, se falló la conversión para el 20-7 de Dinos y en la apertura del último cuarto Emilio Fernández taladro a la defensiva rival, ing

Los minutos finales despertaron a los Jefes, que anotaron por medio de Robert Dalain de nueva cuenta gracias al pase de David Perkins, el intento de gol de campo fue bloqueado para el 26-14 que se acortó cuando faltaba menos de un minuto en que Jefes volvió a la carga con la anotación de Demarquis Johnson, se falló el extra para el definitivo 26-20.

La próxima semana, los Dinos viajan a Querétaro donde se medirán a los Gallos Negros y para la fecha cinco jugaran el lunes 3 de abril ante los Fundidores de Monterrey en lo que será el clásico ante los regios en el futbol americano; los saltillenses tienen ahora marca de 2-1 y los Jefes siguen sin ganar en la actual campaña en que sumaron su tercera derrota.

bottom of page