DJ PETERSON SEGUIRÁ CON LOS TIGRES DE QUINTANA ROO

El estelar infielder estadounidense Douglas Peterson buscará debutar este 2021 con la franela de bengala, luego de la cancelación de la temporada anterior de la Liga Mexicana de Beisbol a causa de la pandemia.

Douglas Anthony Peterson, mejor conocido como DJ, nació en Chandler, Arizona el 31 de diciembre de 1991, mide 1.85 metros de estatura, pesa 95 kilos, siendo seleccionado primeramente en el 2010 por los Marineros de Seattle; pero continuó con sus estudios universitarios.

Para el 2013 una vez más fue drafteado por Seattle, en la primera ronda por la Universidad de Nuevo México, siendo seleccionado nacional universitario para los Estados Unidos.

Además de los Marineros, Peterson perteneció a organizaciones como Medias Blancas de Chicago y Rojos de Cincinnati, llegando a clase AAA.

Durante su estancia en sucursales, Douglas conectó 672 imparables, 142 dobles, ocho triples, 108 cuadrangulares, con 334 carreras anotadas y 411 carreras producidas.

DJ Peterson batea y lanza por el lado de los diestros, se desempeña en cualquiera de los tres jardines, mientras que en el cuadro puede jugar primera o tercera base; siendo como se le conoce un "utility".

"Puedo jugar donde el manager me ocupe, primera base, tercera, cualquier jardín o bateador designado, en cualquiera de esos lugares jugaré fuerte para ayudar al equipo"

"Soy un bateador de poder, espero dar buenos contactos, pero sobre todo impulsar carreras que ayuden al equipo a ganar juegos" enfatizó Peterson.

El “Popeye” como le gusta que le digan sus compañeros, buscará al igual que Terance Marín, aportar toda su experiencia al equipo de bengala para la temporada 2021, luego de que ambos participaran en el campamento de pretemporada el año pasado y no pudieron jugar ante su afición.

Con esto, Peterson se confirma como el segundo extranjero en el roster felino junto a Nick Akins, quienes reportarán el 26 de abril para arrancar la pretemporada con miras a la campaña del 15 aniversario bengalí en tierras caribeñas.