DOBLE VICTORIA DE FERROCARRILEROS DE RAMOS ARIZPE

Con triunfos de 9-8 en 10 entradas y 6-1 los Ferrocarrileros de Ramos Arizpe debutaron ante su público en la actividad de la Liga del Norte de Coahuila, en choques donde se midieron a los Carboneros de Nava, en actividad realizada en el estadio Daniel Gutiérrez del vecino municipio.

El primero se fue de la mano para uno y otro equipo, al igual que una semana antes cuando chocaron ante Saltillo, el cuadro rielero tuvo un cotejo de episodios extras y en esta ocasión en el fondo del décimo inning Bryan Suárez disparó el cuadrangular solitario para dejar en el terreno a los Carboneros que no dieron una fuerte pelea. En el segundo duelo los anfitriones mostraron su real nivel.

TODOS POR SALTILLO FUERON DE VISITA A PALAU Y DIVIDEN HONORE


Los Saraperos dividieron honores en su visita a los multicampeones Tuzos de Palaú que ganaron el duelo de apertura por 4 carreras a 3 con triunfo para Noé Ortiz y el descalabro quedó en manos de George Lewis de los saltillenses, que con ello dejaron ir el invicto luego de dos victorias logradas la semana anterior.

En el segundo encuentro, el refuerzo Carlos Díaz disparó par de cuadrangulares y Christian Morales agregó otro para con ello encaminar a los Saraperos al triunfo de 17-4 sobre los Tuzos de Palaú, en una serie atractiva que se repetirá todavía más adelante en suelo saltillense para beneplácito de los aficionados.

Los jonrones de Díaz fueron en la segunda entrada sin gente en base y en la séptima entrada con dos por delante; mientras Christian Morales la botó en la tercera como parte de la ofensiva de los saltillenses, en respaldo al pitcheo del relevista Francisco Valdez, quien se llevó el crédito, tercero para él en la temporada y Jorge Gómez sufrió el descalabro; el próximo domingo no habrá actividad por la realización del proceso electoral.