top of page

DOBLE VICTORIA DE SULTANES ANTE AGUILAS EN MEXICALI

Sultanes de Monterrey consiguió ganar su primera serie regular en la Temporada 2022 - 2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, luego de imponerse en una doble cartelera en calidad de visitante a los Águilas de Mexicali, por pizarras de 4-2 y 9-4.

En el primer duelo de la doble jornada, un rally de cuatro anotaciones en la parte alta de la segunda entrada le dio rumbo al encuentro. Fernando Pérez fue clave en este ataque al conectar un doblete al prado central, permitiendo que Issmael Salas y Danny Ortiz timbraran carrera. Carlos Soto con doblete al jardín central y Roberto Valenzuela con infield hit al lanzador, coronaron la ofensiva regiomontana al impulsar una carrera respectivamente.

Norman Elenes consiguió su primer triunfo de la campaña tras lanzar por espacio de una entrada, permitiendo un imparable, y ponchando a un rival. Manuel Chávez cargó con el descalabro tras permitir cuatro carreras con seis imparables y ponchar a seis rivales en tres entradas de labor.

Los Fantasmas Grises consiguieron asegurar el segundo juego de la cartelera al imponerse por pizarra de 9-4 a la tropa cachanilla.

Desde la primera entrada la novena regiomontana consiguió anotar dos carreras; Roberto Valenzuela con doblete y Jake Scheiner con elevado de sacrificio consiguieron abrir la pizarra para su equipo.

Un racimo de siete anotaciones en el cierre de la tercera entrada sentenció el juego para los visitantes. En esta ofensiva, fueron once los bateadores que desfilaron por el cajón de bateo para Sultanes, destacando los imprables sencillos de Fernando Pérez y Alberto Carreón, quienes lograron producir dos anotaciones con su pieza de bateo.



Joe Riley consiguió el triunfo en el encuentro, lanzando la última entrada del juego y ponchando a dos rivales. Valente Bellozo cargó con el descalabro al permitir siete anotaciones con cinco imparables y un pasaporte en dos entradas y un tercio de labor.

Sultanes de Monterrey emprende el retorno a casa donde a partir del martes enfrentarán a Tomateros de Culiacán, por su parte, Águilas de Mexicali viaja a Hermosillo, donde enfrentarán a Naranjeros en la capital del estado de Sonora.

bottom of page