DOBLE VICTORIA IMPORTANTE DE SULTANES ANTE VENADOS AYER EN MAZATLAN, JOSUAN HERNANDEZ IMPORTANTE CON

-Sultanes de Monterrey consiguió quedarse con una nueva serie, luego de vencer en un doble juego a Venados de Mazatlán, quedándose con ambos enfrentamientos de la jornada por pizarras de 3-2 y 4-1.

En el primer enfrentamiento de la doble jornada, Sultanes de Monterrey consiguió atacar temprano al rival. Roberto Valenzuela y Josuan Hernández, ligaron dobletes para timbrar la carrera de la quiniela. Aldo Flores se encargó de aumentar la ventaja gracias a un sencillo al jardín izquierdo que le permitió anotar la segunda carrera del juego a Issmael Salas.

Aldo Flores se encargó de poner cifras definitivas en el encuentro tras conectar un doblete al jardín izquierdo que le permitió anotar desde la inicial a Carlos Soto.

Nick Struck consiguió su cuarto triunfo del año tras completar 5.1 entradas de labor, permitiendo 5 imparables, 2 pasaportes, ponchando a dos rivales y tolerando 2 anotaciones. Raffi Vizcaíno se apuntó el salvamento tras retirar 1.2 entradas de un imparable y un ponche recetado sin admitir carrera.

BOX SCORE

En el segundo encuentro, Sultanes repitió la dosis atacando desde temprano y logrando anotar carrera en las primeras tres entradas del encuentro para sellar la victoria.

Un error del antesalista mazatleco, a batazo de Josuan Hernández, le permitió anotar la carrera de la quiniela a Carlos Figueroa desde la intermedia. Más adelante en esa misma entrada, Fernando Pérez conectó doblete para impulsar a Hernández a la registradora.

En el segundo episodio, Issmael Salas consiguió estafar la tercera base y un elevado de sacrificio de Gilberto Galaviz le permitió timbrar la tercera carrera del juego. El séptimo jonrón del año de Fernando Pérez, puso cifras definitivas para los fantasmas grises en la tercera entrada.


Juan Ramón Noriega consiguió su quinto laurel de la campaña, luego de lanzar por espacio de 2.0 entradas en labor de relevo, sin permitir imparable y ponchando a 3 rivales. Jeff Kinley consiguió su quinto rescate del año tras conseguir los últimos tres outs del encuentro permitiendo un imparable y ponchando a dos rivales sin permitir daño.

BOX SCORE

Sultanes de Monterrey volverá a casa a partir de este martes donde se medirán a Tomateros de Culiacán en la antepenúltima serie que tendrán como locales en la temporada regular 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Venados visitarán a los Charros en Jalisco.