DOMINIO TOTAL DE LOS YAQUIS DE CIUDAD OBREGON ANTE LOS TOMATEROS EN EL ESTADIO DE CULIACAN, 7-5

Los Yaquis de Obregón se adueñaron de territorio sinaloense al superar 7-5 a los Tomateros de Culiacán, para quedarse con la penúltima serie de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Con cuadrangular solitario de Sebastián Valle, la Tribu cajemense tomó ventaja 1-0 en el segundo inning.


Los bates obregonenses volvieron a sonar en el tercer capítulo y armaron un rally de tres rayitas. Leandro Castro produjo una con doblete; Jesús "Cacao" Valdez envió a home a Carlos Sepúlveda con imparable y con hit de Sebastián Valle, Leandro Castro anotó la cuarta carrera. Los guindas se sacudieron la blanqueada en la quinta, luego de que José Guadalupe Chávez fabricara la rayita. Los cajemenses anotaron en la sexta con producción de Issmael Salas, Juan Carlos "Haper" Gamboa se encargó de anotar. En el cierre de la sexta, Culiacán llegó en par de ocasiones a la registradora y pusieron cifras de 5-3. Los dirigidos por Sergio Omar "Güero" Gastélum incrementaron la ventaja 6-3 en la séptima, con el cuadrangular de Leandro Castro. Y en la octava, Issmael Salas pegó doblete y Roberto López llegó al pentágono. Los sinaloenses agregaron dos carreras más en la novena. La victoria fue para Mario Meza (4-2, 3.07 ERA); Héctor Velázquez abrió el juego y tiró cuatro episodios. Javier Arturo López, Enrique Chávez, Edwin Fierro, Miguel Aguilar y Víctor Arano entraron al relevo. Anthony Vásquez (1-4, 3.96 ERA) cargó con la derrota.

Por los Yaquis de Ciudad Obregon, entro a lanzar en la octava entrada y se llevo el triunfo en una entrada Mario Meza tras de utilizar 14 lanzamientos con un ponche y dejar su promedio de carreras limpias admitidas

en 3.07 y ahora tiene una marca de 4 ganados y dos perdidos.

BOX SCORE

Este lunes iniciará la última serie del rol regular y los Yaquis visitarán a los Mayos de Navojoa en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría. Los Tomateros permanecerán en casa para recibir a los Sultanes de Monterrey.