top of page

DOS COAHUILENSES BUSCAN LA MEDALLA DE ORO EN EL BOXEO DE LOS NACIONALES CONADE 2023

Dos boxeadores de Coahuila avanzaron en sus respectivos combates de este día dentro de los Nacionales Conade 2023, disciplina que se lleva a cabo en esta ciudad.

Jesús Borrego y Uziel Saucedo buscarán la medalla de oro el próximo miércoles, luego de conseguir su boleto a las finales en sus enfrentamientos disputados este domingo en el auditorio Amado Nervo.

A primera hora, Héctor Puente perdió por decisión unánime en su combate de semifinales ante Axel Moreno, de Querétaro, en un combate donde el coahuilense dejo todo en el cuadrilátero.

El segundo en ver acción en la jornada fue Jesús Borrego, quien ganó su contienda por RSC en el tercer episodio a Francisco Juárez, de Oaxaca, con lo que obtuvo el derecho de ir por la medalla de oro, en pleito ante Jonathan Polín, de Jalisco.

Asimismo, Uziel Saucedo salió a darlo todo desde el primer segundo de su combate y se quedó con el triunfo por RSC ante el local Martín Medina, con esto, se instaló en la final y disputará la medalla de oro, ante César Camacho, de Oaxaca.


bottom of page