DOS GRANDES SE UNEN A LOS MARIACHIS DE GUADALAJARA

Benjamín Gil será el primer manager de los Mariachis de Guadalajara, equipo debutante y con el coraje de empezar dando presencia de buen equipo. Por lo pronto ayer anunciaron a su manager y poco antes también presentaron a Adrian González como su primera base titular. Dos ex big leaguers con presencia histórica.

Claro está que una golondrina no hace verano pero están trabajando en armar un buen equipo y eso cuenta. Ya habrá oportunidad de ver al equipo completo conforme avance el entrenamiento general.

Volviendo a Benjamín Gil no hay duda que su historial es impresionante, se completó desde que se decidió a ser manager. Dirigiendo a los Tomateros de Culiacán ha sido exitoso y vemos en su trayectoria que ya es histórico. Vea usted, 21 años como jugador, un título en Ligas Mayores como jugador, 4 campeonatos en la LMP como manager, una como jugador y dos series del Caribe.

Adrian González tuvo una gloriosa trayectoria como primera base de los Dodgers de Los Ángeles, donde participó en 1929 juegos, 997 carreras anotadas y 1,202 carreras producidas, dio 2050 hits, dio 317 jonrones. Estos son buenos números en cualquier liga. Por eso pensamos que lo hecho por él y lo que hizo Benjamín Gil el equipo Mariachis ha dado un paso muy importante en la búsqueda de armar el equipo que tenga su presencia en su debut en la LMB.

Todo esto calienta el ambiente conforme se vaya preparando la etapa de entrenamientos de todos los equipos. Los Diablos Rojos de México acaban de informar que ya tienen su cuerpo técnico que estará a las órdenes del manager Miguel Ojeda, quien regresa al terreno de juego.

Víctor Bojórquez quien ya ha sido manager del equipo, ahora será coach de banca; José Luis “Borrego” Sandoval será coach de la primera base y Jesús Arredondo la misma labor pero en la tercera base. Luego aparece Luis Fernando Méndez para ser coach de pitcheo y José Macias para coach de bateo. Javier Cruz se encargará del bullpen. La mayor parte de ellos se han identificado como parte de los Diablos Rojos de México.

Podemos ver que ya empieza el movimiento, todos los equipos se están preparando para la hora de iniciar los entrenamientos. Algunos todavía están esperando hacer algunos ajustes, que puede ser en contrataciones o en cambio de jugadores.

Alonzo Harris seguirá con los Guerreros de Oaxaca. Seguramente recuerdan que el año pasado entró al club del 30-30 (30 jonrones y 30 robos de bases. Jugador rápido con poder que son casos fuera de serie.

Kerlegand99@yahoo.com.mx


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".