Los Dragones de la Universidad de Carolina se proclamaron bicampeones del Torneo Universitario de Futbol Americano de la categoría de Preparatorias de la UAdeC, tras vencer ayer en forma categórica a los Daneses del Ateneo Fuente por marcador de 21-0.
Los dirigidos por Sergio Cisneros coronaron una gran temporada 2022 al ganar todos sus juegos y levantar el máximo trofeo en forma invicta, teniendo como marco un estadio Juan Lobato Sánchez que lució completamente lleno en sus graderías, en su mayoría por seguidores de los ateneístas.
El receptor Brandon Valdés conquistó par de anotaciones por la vía aérea a través de envíos de su mariscal de campo Dillan Castillo, mientras que el corredor Kenji Alemán logró otro ingreso a las diagonales por la vía terrestre de 15 yardas, además de un gol de campo de Luis Ramírez.

Los Dragones impusieron condiciones en la defensa y en el mismo ataque desde la primera mitad, en la que terminaron con ventaja de 12-0 para luego lograr 9 puntos más en la segunda etapa, ante la euforia de sus aficionados y desconsuelo de los rojiblancos.
Tras el finalización del encuentro, se premió a ambos equipos con su respectivo trofeo, igualmente al Jugador Más Valioso de la Final, Brandon Valdés por parte de David Hernández Barrera, coordinador general del deporte de la UAdeC; Alfio Vega, conocido ex jugador de este deporte y por Edgar Villarreal, head coach de los Lobos de Liga Mayor.