DRAMATICA VICTORIA DE GUERREROS AYER, OTROS RESULTADOS

De forma dramática, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el primero de la serie frente a los Tigres de quintana Roo al ganar 15 carreras por 14 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Samar Leyva se pone la capa de héroe.

Tigres comenzó el ataque en la misma primera entrada con doblete productor del cubano Lázaro Hernández entre jardín central y derecho, enviando al plato a Olmo Rosario y Reynaldo Rodríguez para poner el juego 2-0; Guerreros remontó el marcador con cuatro carreras en la baja de la primera entrada con batazos remolcadores de Justin Byrd, José Ureña y Orlando Piña, colocando el juego 4-2.

Tigres hizo daño al pitcheo bélico con 3 carreras en la tercera y cuarta entrada, con batazos remolcadores de Alexis Wilson, Tito Polo, Lázaro Hernández y Reynaldo Rodríguez, colocando el juego 9-4.

Bryan Araiza conectó su tercer cuadrangular de la temporada en la parte baja de la cuarta entrada, haciéndole daño al abridor Marco Carrillo, acercando a los Guerreros en la pizarra por 9 carreras a 5; Guerreros se acercó en la pizarra con dos carreras en la baja de la quinta entrada con imparable remolcador de Justin Byrd y wild pitch del abridor Marco Carrillo, anotando desde la antesala Byrd para poner el partido 9-7.

Guerreros fabricó rally de cuatro carreras en la baja del sexto episodio con batazos productores de Carlos Figueroa, Samar Leyva y Justin Byrd, dándole la vuelta al marcador y ponerlo 11-9 contra el relevo Felipe Arredondo.

Los Tigres volvieron a empatar el partido con dos carreras en la alta de la séptima entrada con rodado productor de Reynaldo Rodríguez y cuadrangular solitario del cubano Lázaro Hernández por todo el jardín izquierdo, poniendo los cartones 11-11, esto obligó la salida del relevo Rogelio Martínez.

Tigres aprovechó los errores defensivos de los bélicos para hacer tres carreras en la alta de la octava entrada, pero Oaxaca del bat de Orlando Piña con cuadrangular de tres carreras puso el juego 14-14 frente al relevo Wendell Floranus.

Samar Leyva en la baja de la décima entrada dejó en el terreno a los Tigres con cuadrangular por todo el jardín derecho para colocar la pizarra final 15 carreras por 14.

El día de mañana se jugará el segundo de la serie en punto de las 17:00 hrs.


EL SALTILLENSE CARLOS MORALES VENCIDO POR LOS LEONES DE YUCATAN ANTE SULTANES


Dos letales racimos conseguidos por la ofensiva felina en la quinta y octava entrada, en las que fabricaron tres y cinco carreras respectivamente, encaminaron a Leones de Yucatán a derrotar a Sultanes de Monterrey por pizarra de 8-5.Sultanes de Monterrey trajo la carrera de la quiniela en el cierre de la segunda entrada gracias al séptimo cuadrangular de la temporada de Ramiro Peña, quien puso la pizarra 1-0.

Leones de Yucatán respondió en la apertura de la quinta entrada con un ataque de tres anotaciones. Art Charles con cuadrangular solitario y Sebastián Valle con jonrón de dos anotaciones, pusieron al frente a los peninsulares por pizarra de 3-1.

Sultanes anotó cuatro carreras en el cierre del sexto inning. Brayan Mendoza conectó sencillo y un imparable de Orlando Calixte lo llevó a la antesala, anotando posteriormente gracias a un error del jardinero derecho. Zoilo Almonte produjo a Orlando Calixte al pentágono con sencillo y Cíctor Mendoza coronó el rally con vuelacercas productor de dos rayitas, lo que colocaba la pizarra 5-3.

Leones definió el encuentro en la apertura de la octava entrada con un ataque de cinco carreras. Con las bases llenas, Luis Juárez conectó doblete, el cual vació los senderos permitiendo anotar a José Aguilar, Yadir Drake, y Cristhian Adames. Un cuadrangular de Josh Fuentes, llevó a Luis Juárez y selló la pizarra de 8-5.

Tyler Wilson consiguió su primer laurel del año, tras lanzar por espacio de 1.1 entradas sin admitir daño alguno y ponchando a tres rivales. Carlos Morales cargó con el descalabro luego de recibir cuatro carreras con tres imparables y un pasaporte sin poder retirar un out de la octava entrada.

Sultanes de Monterrey buscará igualar la serie en su segundo enfrentamiento, el lanzador zurdo Adrián Gusman, se medirá por la novena regiomontana al también zurdo Manuel Chávez, quien buscará asegurar la serie para la causa felina.


OTRA BLANQUEADA AL GLORIOSO AGUILA DE VERACRUZ ANBTE LOS DIABLOS ROJOS


Dos grand slams en las muñecas de Julián y Rio Ruiz marcaron el rumbo del juego, más el relevo escarlata que colgó nueve ceros, Los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 12-0 a El Águila de Veracruz en el arranque de la serie en el Beto Ávila.

Diablos Rojos abrió la pizarra en la segunda entrada, con un ataque de seis carreras, Julián León conectó jonrón con las bases llenas al jardín central, entraron al plato Roberto Ramos, Juan Carlos Gamboa y Emmanuel Ávila, después Ramón Flores conectó cuadrangular al derecho y se llevó por delante a Jesús Fabela, 6-0 la pizarra.

En la quinta entrada, El México Rojos volvió a dañar el pitcheo jarocho, Río Ruiz detonó un grand slam por el derecho, 10-0 la pizarra.

La novena escarlata atacó una vez más en el séptimo rollo, ahora Ricardo Valenzuela dio línea de hit al izquierdo y Julián Ornelas entró a la registradora, siguió Jorge Cantú con sencillo al derecho y remolcó a Ricardo Valenzuela.

La victoria fue para Williams Ramírez, quien trabajó tres entradas completas, aceptó un imparable y ponchó a seis oponentes.

Fredy Quintero cargó con el revés, tuvo una labor de dos entradas completas, pelota de cinco hits, le hicieron seis carreras, que fueron limpias, otorgó dos bases por bolas y toleró dos jonrones.


POSPONEN EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE LOS BRAVOS DE LEON Y LOS TOROS DE TIJUANA


Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 29 de julio de 2022.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que, debido a las condiciones climatológicas, el Juego 1 de la serie entre Toros de Tijuana y Bravos de León se pospone.

Debido a lo anterior, el sábado 30 de julio habrá doble cartelera a partir de las 16:30 hrs. (tiempo del centro de México)


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero