DUELAZO DE PITCHEO EN EL MANUEL "CICLÓN" ECHEVERRIA GANAN LOS CAÑEROS A LOS MAYOS POR 1-0

Duelazo de pitcheo de solo 6 hits combinados y una sola anotación es el que se vivió esta noche en la Perla del Mayo, juego que se inclinó para la visita que aseguró la serie al vencer 1 por 0 a la tribu local.

La única carrera del encuentro llegó en la misma primera entrada, en el único titubeo que tuvo el pitcheo de Jaime Lugo, al permitir doblete de Isaac Rodríguez, que avanzó a tercera con rola de Esteban Quiroz al pitcher para después anotar con sacrificio de Eddy Martínez al central.

Ambos equipos se fajaron en la lomita, cerrando la puerta en cada entrada para que la victoria se definiera en forma tempranera al no volver a pisar home ninguno de los dos equipos.

Los Mochis solo necesitó de 3 lanzadores, Gutiérrez que se llevó la victoria en 6 completas de 8 ponches y 2 pasaportes, Fabián Cota y Juan Gámez que se apuntó su quinto salvamento de la campaña.

Por Navojoa, Jaime Lugo se mantuvo por 6 completas, donde ponchó a 7, regaló 3 bases y permitió la única carrera del encuentro, Oscar Félix (0.2), Isidro Márquez (0.1), Esteban Haro (1.0) y Carlos Bustamante (1.0) también vieron acción conteniendo la ofensiva cañera.


Por los Cañeros de Los Mochis el sucabo Josuan Hernandez quien aparecio como segundo en el orden al bat, jugando la primera base se fue de 3-0 con un ponche y ahora batea npara .286, mientras que por los Mayos Christian Zazueta que aparecio como tercero en el orden al bat jugando el jardin izquierdo se fue de 4-0 con par de ponches y batea para .255 y Fernando Flores que fue quinto como bateador designado tambien se fue de 4-0 con par de chocolates y batea para .212.



BOX SCORE



Mañana el último de la serie será a las 20:30 horas del centro de México por el canal 594 y 1594 de Sky y VeTv. El duelo monticular será entre Jonás Garibay (1-0, 3.00) y Jaime Lugo (1-1, 4.20).

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".