EL 12 DE SEPTIEMBRE ARRANCA ENTRENAMIENTOS EL MEXICALI

Los Águilas de Mexicali dan a conocer su calendario de pretemporada 2022-2023, con miras a su preparación dentro del campamento emplumado, mismo que iniciará a partir del 12 de septiembre en El Nido de Los Águilas.


Como parte de su acondicionamiento previo a su debut en la Temporada 2022-2023 de la LaMP, los pupilos de Gil Velázquez se concentrarán en el diamante de El Nido, en sesiones diarias de entrenamiento en el terreno de juego.


Será el día 22 de septiembre cuando Los Águilas emprendan el vuelo hacia su primer compromiso previo a la campaña, donde enfrentarán a Naranjeros de Hermosillo en Maryville, Arizona, los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre, dentro de la primera etapa del Mexican Baseball Fiesta, en la casa de los Cerveceros de Milwaukee.


En el periodo del 25 al 28 de septiembre, los Emplumados volverán a Mexicali para continuar con sus prácticas en diversas sesiones programadas por la tarde.


La siguiente escala dentro de la gira del equipo de la frontera será en Mesa, Arizona, donde Los Caballeros Águilas se medirán ante Yaquis de Ciudad Obregón el viernes 30 de septiembre. Para el 1 de octubre jugarán ante un rival por definir y el domingo 2 se enfrentarán a Naranjeros de Hermosillo, para concluir la segunda etapa del Mexican Baseball Fiesta en Sloan Park.


Para el lunes 3 de octubre, los cachanillas emigran hacia el Kino Complex en Tucson, AZ, donde sostendrán 4 encuentros pactados del 5 al 8 de octubre, ante equipos de sucursales de MLB, Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa.


Una vez concluidos sus 9 encuentros de preparación, Los Águilas de Mexicali viajarán a Monterrey, Nuevo León, para enfrentar a Sultanes en la jornada inaugural el próximo martes 11 de octubre.


Ambas novenas sostendrán el viaje de regreso a la capital de Baja California, para el juego de inauguración de Los Águilas de Mexicali en casa ante su afición, a partir del jueves 13 de octubre.