EL 17 DE MARZO ARRANCAN PRETEMPORADA LEONES DE YUCATÁN EN EL ESTADIO ALAMO KUKULCAN

Los Leones de Yucatán dieron a conocer su lista de jugadores, juegos de preparación, y más detalles de su pretemporada 2022, en rueda de medios realizada este viernes en el Hotel El Conquistador.

Los reyes de la selva confirmaron que el próximo 17 de marzo arrancarán con su campamento en el Parque Kukulcán Alamo, con entrenamientos matutinos y vespertinos, donde participará un grupo de más de 41 jugadores conformado por la base mexicana, extranjeros, novatos e invitados.

El Lic. Alejandro Orozco, Director General del club dio la bienvenida a los medios de comunicación, agradeció el respaldo de los patrocinadores oficiales del equipo, así como el apoyo de los aficionados que año tras año se hacen sentir en la cueva, y en todas las redes sociales.

El Director Deportivo de los bicampeones del sur, David Cortez, fue el encargado de mencionar a la artillería de refuerzos para esta campaña, dándole la bienvenida a Henderson Álvarez,, Casey Coleman, Cheslor Cuthbert, Ramón Torres, Arturo Nieto, Onelki García, Alex Tovalín, Ángel Chavarín y Ferrol Heredia, quienes serán las caras nuevas este verano. Además de César Valdez, invitado a entrenar con el equipo en lo que se resuelve su futuro en Grandes Ligas.

Las fieras tendrán más de 15 juegos de preparación, ante los Sultanes de Monterrey, El Águila de Veracruz, Tecolotes de los Dos Laredos, Acereros de Monclova, Piratas de Campeche, y también participarán en la Copa Gobernador. Siendo el último de estos duelos de exhibición en el parque de la serpiente emplumada, el próximo 20 de abril. El Coordinador Deportivo Jóse Molina, mencionó la lista de los nombres de los peloteros que se verán en la temporada selvática, destacando el hecho de que la mayoría reportará desde los primeros días.

Pitchers: Radhamés Liz (E), Hénderson Álvarez (E), Jake Thompson, Yoanner Negrín, César Valdez (E), Onelki García (E), Rafael Ordaz, Jonás Garibay, Andrés Ávila, Alex Tovalín,Dalton Rodríguez, Casey Coleman, Enrique Burgos (E), Manuel Chávez, Ferrol Heredia, Sergio Alvarado,Héctor Villalobos, David Gutiérrez, Felipe Ontiveros (N), José Chávez (N), Javier Medina.

Infielders: Luis “Pepón” Juárez, Art Charles, Cheslor Cuthbert (E), Ramón Torres (E) Walter Ibarra, Marco Jaime, Carlo Mancilla (N), Ángel Camacho (N), Brayan Quintero, Alán López.

Outfielders: Norberto Obeso, José Juan Aguilar, Yadir Drake, Adolfo Valdez (N), Tristen Carranza (N).

Catchers: Sebastián Valle, Arturo Nieto (E), Israel Nuñez, Abraham López, Ángel Chavarín.

Por último, el Gerente Deportivo, Santos Hernandez, mencionó que se retomará la participación en la Liga Norte de México, siendo parte del equipo Bucaneros de los Cabos donde verán acción los novatos más avanzados de la organización melenuda.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero