EL 18 DE ENERO INICIA SUS ENTRENAMIENTOS REACER SALTILLO

Si no hay cambios de ultima hora, sera el 18 de este mismo mes cuando inicie su plan de preparación el equipo RACERS SALTILLO, que va por su segunda participación en la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil luego de la afortunada actuación que se registró en la primera temporada en donde terminaron en el tercer lugar general e intentando superar esa meta ya establecida.


Francisco Mata, presidente de la misma dijo que se realizaran algunos ajustes en torno al equipos, desde algunas jugadores que ya no estarán de retorno, como también el cuerpo técnico, "estamos estudiando los cambios que se harán tanto ren la cuestión de jugadoras como el cuerpo técnico, y porque nuestra intención es superar lo que se realizo en el 2021, "nosotros en estos momentos estamos realizando una evaluación total para que nos de un balance perfecto en las piezas que vamos a mover y ofrecer un equipo protagonista".


Explico que la campaña que arrancara el 26 de febrero, "vamos a tener cinco semanas de preparacion. y toda esa base sera en el Gimnasio Nazario ortiz Garza que sera nuevamente nuestra sede del equipo, tanto para los entrenamientos para los juegos de la campaña, "serán seis en casa y seis fuera de la misma, pero esperamos que los aficionados nos respondan y que con la carta de presentación que dimos en nuestra primera temporada se4a la base para que la afición nos acepte".


Finalmente expuso que en días próximos dará a conocer los cambios que se efectuaran y quienes vendrán. "pero

nuestra intención es muy clara, volver a ofrecer un equipo protagonista y que le guste a nuestros aficionados, confiados en que nos respondan a nuestro esfuerzo que realizaremos", dijo para concluir.