EL 22 DE ENERO INICIA EL TORNEO DE APERTURA EN RAYADOS SALTILLO CON CUATRO CATEGORÍAS MUY INTERESANT

La Escuela oficial Rayados Saltillo sigue haciendo la cordial invitación para que participen en su torneo de apertura que deberá de arrancar el 22 de este mismo mes, en las instalaciones con que se cuentan, así lo dio a conocer Christian Alfredo Rodriguez, responsable de este torneo y quien extendió la invitación a todas las escuelas de nuestra ciudad.


MENCIONO que las categorías que tendrán actividad son las siguientes de 4 a 5 años, de seis a siete años, de ocho a nueve años y de diez a once años, para lo cual se tiene preparado una interesante premiacion para los primeros lugares de cada una de ellas, ya que se otorgara premio al primero y segundo lugar, así como al líder goleador del torneo.


Las inscripciones ya las pueden realizar llamado al teléfono 844 351 55 77, en donde se les atenderá recordandoles que la inscripción tiene un costo de $1,500 mientras que el arbitraje por equipo es de $190 pesos.


Se dio a conocer que habrá encuentros de lunes a viernes a partir de las seis y media de la tarde, mientras que los sábados y domingo también habrá encuentros los que se tendrán que programar de ocho de la mañana a dos de la tarde.


Habra cupo limitado, por lo que se invita para que aproveche estos días

para inscribir a sus equipos.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".