EL 29 DE ABRIL INICIARA LA PRIMERA FASE DE LA DÉCIMA SEGUNDA COPA FELINOS DE BASQUETBOL, AQUI

POR JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


William de Jesus Gaytan Garayzuan, principal responsable del Club de Basquetbol Felinos, dio a conocer que debido a las contingencia sanitaria que han ordenado nuestras autoridades federales, estatales y municipales para evitar mayor propagación de la pandemia del coronavirus, ahora la version XII de la Copa Felinos, que tanto éxito a alcanzado, se efectuara en dos modalidades, separadas, la varonil como la femenil.


Para la primera fase, que sera desde el 29 de abril, hasta el 2 de mayo en la rama femenil irán en las categories 2011-2012, 2009-2010, 2007-2008,2005-2006 y 2003-2004, mientras que en las mismas categorías, pero en la fama varonil contendrán del 6 al 9 de mayo.


Expuso que ya están confirmados los equipos que vendrán de los estados de Chihuahua, Nuevo Leon, Sinaloa, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Texas por supuesto de Coahuila.


Vimos un sistema que nos gusto mucho y que vamos aplicar nosotros aquí, dijo Gaytan Garanzuay, ya que estarán en una burbuja para evitar mayores contagios y únicamente podrían ingresar a los gimnasios los jugadores y responsables de los equipos, mientras que los padres podrán seguir a través

de una señal que nosotros vamos a generar para trasmitir los juegos via Facebook.