EL ALTAR DE MUERTOS POR VICTOR MANUEL PEREZ OCAMPO

La fraternidad deportiva también se demuestra con la fe en el retorno, durante la conmemoración del día de los fieles difuntos, de aquellas almas que coincidieron en alguna parte de nuestra existencia y; desde hace ya algunos años el altar de los Buitres de la Antonio Narro que realiza Carlos Valladares da la bienvenida como marca la tradición a los compañeros que levantaron el vuelo, pero que dejaron en esta vida gratos recuerdos por lo que este día una oración y “revivir” aquellas sus hazañas, las características que los hicieron tan especiales dentro y fuera del terreno de juego seguro inundarán los pensamientos de quienes les sobreviven.

Gracias a Carlos Valladares por realizar año con año este altar y con él nos recuerda que su equipo fue grande por todos quienes lo integraron, como grandes también los hermanos de todos los equipos de football americano que hoy habrán de recordarse pues las últimas dos “temporadas” en el juego de la vida han sido difíciles debido a que la pandemia ha golpeado, en especial, a los de nuestra generación.

Y para no cometer el pecado de omisión –sin así desearlo- vaya nuestro recuerdo a través de estas letras a todos y cada uno de los exjugadores de football americano que hoy descansan en paz.

Calaverita para jugadores de football

Estaba la huesuda paseándose en la banca aterrorizados le veían los jugadores de americano que no participaban: ¡no tiemblen, ni se espanten nalgas planas! que si a alguien me voy a llevar esta jornada será a los que me quitan reflectores con sus hazañas...