EL ATLETISMO OTOREGA OTRA MEDALLA DE ORO PARA COAHUILA

Una vez más la delegación del Estado de Coahuila se bañó de oro en esta edición 2022 de los Nacionales CONADE, dentro de la disciplina del Atletismo, realizadas en el estadio Héroe de Nacozari al interior del centro de Usos Múltiples (CUM).

En esta ocasión el equipo de la modalidad de 4 x 100 en relevos Femenil Sub 18, conformado por: Jimena Ordaz, Camila González, Mariana Becerra y Maria Fernanda Garcia, que consigue su segundo metal dorado en la competencia, hicieron una gran carrera para conseguir el oro, dejando en el segundo puesto a Tamaulipas y en el tercero a Baja California.

Luego de que el año pasado también dejaron el cronómetro con el mejor tiempo, en los 48.16, en esta ocasión de nueva cuenta fueron las mejores y dejaron claro su dominio, tras romper su propio récord con tiempo de 47.58.

Este metal áureo significa la tercera presea dorada para la delegación coahuilense dentro del atletismo, una de Ulises Loza en los 1500 metros, una de Maria Fernanda García en los 100 metros planos femenil y una más en relevos 4 x 100. En la disciplina de atletismo sigue la actividad este miércoles y jueves donde los atletas coahuilenses buscarán mas preseas para el medallero coahuilense.