"EL CACAO" JESUS VALDES DE REGRESO CON LOS ROJOS

Su alegría contagia dentro y fuera del diamante, “El Rey del doble” de la Liga Mexicana de Beisbol, Jesús “Cacao” Valdez está confirmado con El Águila de Veracruz para la temporada 2022.

Jesús Valdez, dominicano, pero mexicano por naturalización, vio acción con El Glorioso, en 64 juegos, con 241 turnos legales, dio 75 imparables y 20 dobletes, que lo convirtió en el líder en este departamento en el circuito mexicano, además bateó ocho cuadrangulares, remolcó 38 carreras y timbró 34, se ponchó en solo 26 ocasiones y cerró su porcentaje de bateo en .311.

Con la continuidad de “Cacao”, el mánager Emmanuel “Peque” Valdez, contará con un bateador designado de poder y con amplia experiencia para batear en la zona sur, como en la norte, donde para esta temporada, El Águila visitará distintas plazas.

“Cacao” tuvo un invierno de mucha actividad, en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LPBN) con los Gigantes de Rivas, que terminaron como subcampeones; Valdez culminó con .375 de average en 192 turnos legales, conectó 72 imparables, disparó 10 jonrones y produjo 47 carreras y anotó 42 carreras.

Jesús Valdez, en poco tiempo se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición por su entrega y su carisma fuera del terreno.

En próximos días, se darán a conocer más incorporaciones y previo a principios de marzo, la lista completa de invitados a la pretemporada 2022.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero