top of page

EL CENTENARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA AGRARIA "AN"

POR VICTOR MANUEL PEREZ OCAMPO (hEISMAN)


Los Capitanes de Ingeniería Civil de la UNL y los de la ESAAN. Por los Castores regiomontanos aparecen: Héctor Peña Montemayor (Q3), Hugo Treviño (H7), Oscar Moreira Flores (G8), Jesús González Gutiérrez (G1 y hermano del famoso payasito de la Tele Cepillín), Raúl Lozano Alanís (T1) y Felipe Cantú Aparicio (F1). Por los Buitres de Saltillo: Clodomiro Farías (40) y Oscar Flores (13).

Era el año de 1962, los Buitres, quienes un año antes habían resultado campeones de la liga intermedia de Saltillo se aprestaban a competir en el circuito del noreste cuya sede era la ciudad de Monterrey y donde predominaban los equipos pertenecientes a la Universidad de Nuevo León.

En aquellos años además del “Yaqui” Heredia, gente como Ramiro “Papalote” Narro, Carlos Castillo y Juan Lobato apoyaron en la preparación del equipo Buitres quienes incluso en 1963 y 64 compitieron en la liga mayor del noreste.

Próximo domingo 5 de marzo en las instalaciones deportivas de la UAAAN el festejo de los Buitres de las diferentes disciplinas deportivas que en el plantel se practican.


bottom of page