EL CLÁSICO COAHUILENSE ENTRE SARAPEROS DE SALTILLO Y ACEREROS DE MONCLOVA SE JUGARA EN SAN ANTONIO

Los Acereros de Monclova regresarán a San Antonio, Texas, donde sostendrán tres juegos de exhibición en el estadio municipal Nelson W. Wolff, casa de los Missions, frente a los Saraperos de Saltillo del 1 al 3 de abril de este 2022.

Los primeros duelos de pretemporada anunciados por la Furia Azul permitirán a la afición coahuilense radicada en Texas acercarse a su equipo favorito con la oportunidad de ver en acción a las nuevas firmas, entre ellos a Josh Reddick y Pablo Sandoval, ambos ganadores de Serie Mundial.

Igualmente estarán en el roster Chris Carter, Bruce Maxwell, Keon Broxton y el nuevo manager Mickey Callaway quien fuera timonel de los Mets de Nueva York, así como el coach de bateo Julio Franco, pelotero que se mantuvo en activo en Grandes Ligas hasta sus 47 años de edad.

Acereros derrotó 4-3 a los Tecolotes de los Dos Laredos el 30 de abril del año pasado en San Antonio, con una gran actuación de Ricky Rodríguez quien bateó sencillo y triple además de poner out en home a Beder Gutiérrez con gran tiro desde el jardín derecho.

Dicho desafío resultó un éxito al atraer a la fanaticada de la Furia al parque de los Missions, quienes se desempeñan en clase AA como sucursal de los Padres de San Diego y que, históricamente, han visto desfilar en su organización a peloteros del calibre de Fernando Valenzuela, Joe Morgan, Orel Hershiser, Brooks Robinson, Nolan Ryan y Dave Stewart quien forma parte del cuerpo técnico de Acereros.

La venta de boletos iniciará el lunes 28 de febrero a las 10 de la mañana hora del centro de los Estados Unidos a través del portal de los Missions: www.samissions.com con precios entre 10 y 30 dólares. Las puertas el estadio Nelson W. Wolff se abrirán a las 18:00 horas tanto el viernes 1 como el sábado 2 de abril, días en que se cantará la voz de playball a las 19:05. El domingo 3 se jugará a las 14:05 con apertura del parque a las 13:00.