EL COMPLEJO DEPORTIVO RANCHO SECO SALTILLO CUMPLIRÁ CON GRANDES FESTEJOS LOS 20 AÑOS DE SU TRAYECTOR

El Deportivo Rancho Seco festejará su vigésimo aniversario con una serie de cuadrangulares en los que estarán presentes los equipos de mayor antigüedad de este complejo, cerrando con un maratón futbolero de 12 horas, que incluirá partidos de categorías infantiles, juveniles, femeniles y adultos, todo esto del 18 al 24 de abril.

Marco Antonio Dávila de León, presidente del Deportivo Rancho Seco, presentó el programa de actividades con los que conmemorarán los 20 años y que arrancará el domingo a las 11:00 horas con la ceremonia de patada inaugural.

Mientras que de lunes 19 al viernes 23 se realizarán cuadrangulares nocturnos de la categoría Libre, donde se premiará a los Campeones, mientras que el sábado 24 se ha programado un maratón futbolero de 12 horas que dará inicio a las 8:00 horas y concluirá a las 20:00 horas con juegos continuos en las distintas canchas de las diferentes divisiones.



El directivo dijo que en los festejos participarán en total alrededor de mil futbolistas, quienes deberán seguir los protocolos de salud que se han diseñado para este evento.

Dávila de León dijo que no pensó en llegar a festejar 20 años, tiempo en el que ha tenido muchas satisfacciones y sobre todo que miles de futbolistas locales han jugado en estas canchas.

Rancho Seco ha tenido equipos profesionales en la Liga Mexicana de Futbol Rápido, en la Major Arena Soccer League (MASL), además de recibir torneos como la Copa Bimbo, la Serie Nacional de Futbol Rápido. También ha contado con academias infantiles, siendo filial de Chivas del Guadalajara.