EL CRONISTA ALFONSO LANZARGORTA SE UNE A ROJOS DEL AGUILA DEL VERACRUZ PARA ESTA TEMPORADA 2022

Con experiencia en crónicas en el beisbol mexicano, Serie del Caribe, Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y Serie Mundial, el cronista Alfonso Lanzagorta se une al staff de narradores de El Águila de Veracruz, para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Alfonso Lanzagorta es una de las voces más reconocidas dentro de la pelota mexicana con su peculiar y carismática forma de narrar, ahora será la voz que lleve todas las acciones para El Glorioso.

“Me encuentro muy contento, porque El Águila de Veracruz, me ha regresado a la Liga Mexicana de Beisbol, muy emocionado y agradecido con la directiva, con Bernardo Pasquel y todo el equipo que hace esto posible desde el año pasado, en que llegaron con el pie derecho.

“Este 2022, vamos por todo, por el campeonato, con ‘Los martes de Hipopótamo” y toda la semana, hay que sintonizar a El Águila de Veracruz”, expresó Alfonso Lanzagorta.

El cronista, de origen capitalino, se reencontrará con sus orígenes veracruzanos, ya que su familia tanto materna como paterna, nacieron en suelo veracruzano.

Alfonso Lanzagorta, conocido por su apodo de “Hipopótamo”, cuenta con frases con las cuales los aficionados lo han conocido a lo largo de su trayectoria: “Songo le dio a Borondongo y Borondongo le dio a Bernabé…azúcar, dulce doble matanza”, “Un mamut por el jardín izquierdo, la pelota va para atrás, para atrás, para atrás y está descansando en paz, Sr. (el pitcher) con esa música lo entierren”, “Esa carrera es más sucia que la conciencia de Judas Iscariote”, por mencionar algunas frases.

Alfonso Lanzagorta narrará todos los martes a El Águila de Veracruz, tanto de local como de visitante, durante la temporada 2022 de Liga Mexicana de Beisbol.