Después de tener una extraordinaria temporada en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo, donde fue nombrado el Pitcher del Año después de terminar como líder en victorias y efectividad; la directiva de los Piratas de Campeche anuncia el regreso del cubano al buque para la temporada 2022 de la LMB.
El lanzador derecho caribeño estará cumpliendo 33 años el 17 de marzo.
La temporada pasada llegó en la recta final, luego de haber jugado para los Algodoneros del Unión Laguna y los Tecolotes de los 2 Laredos. Con Campeche tuvo marca de 2-1 con 3.32 de efectividad en 19 innings de labor.
Para el invierno el cubano y pitcher derecho fue contratado por los Naranjeros de Hermosillo y tuvo muy buenos números: 7-2 con 1.54 en 12 encuentros con 70 episodios, eso le valió ser nombrado el Pitcher del Año en el Pacífico; quedando a 12 ponches de ganar la Triple Corona de Pitcheo.
En su primera salida en el Pacífico, el 8 de octubre del 2021 en nueve pitcheos logró tres ponches, ante los Cañeros de los Mochis. En la campaña 2018-2019 jugando para los Charros de Jalisco logró la triple corona de pitcheo, teniendo estadísticas de 6-2 con 2.02 de limpias y 67 ponches.
En Cuba jugó siete series nacionales teniendo récord de 17-11 en triunfos y derrotas.
