EL CUBANO FELIX PEREZ "TRUENA" CONTRA SISTEMA DE CABLE

El jugador cubano Félix Pérez le colgó un mensaje a la cadena de televisión SkySports debido a reportar su cuenta de Instagram y no permitir colgar sus vídeos de la LMP.


A través de su cuenta de Instagram, el jardinero de Águilas de Mexicali manifestó su descontento con la cadena de televisión Sky Sports, quien transmite los juegos de la Liga Arco.


Félix Pérez reveló que a pesar de haber pagado $80 para que su familia pueda disfrutar de la sus juegos durante toda la temporada, Sky Sports reportó su cuenta de Instagram.


En consecuencia del hecho, Pérez le colgó un mensaje en su red social:


“La televisora SkySports la cual genera dinero porque nosotros damos un espectáculo a los televidentes porque sin nosotros no hay juego decidió bloquear nuestras cuentas tanto mía como la de muchos jugadores estrellas que sudan y juegan duro para buscar la victoria” dice parte del mensaje de Félix Pérez.


El toletero expresó que no solo han reportado su cuenta, sino la de varios peloteros que se encuentran jugando en la Liga Arco de México (LMP). Además, añadió que si solo las imágenes y vídeos de los jugadores lo quieren para ellos (SkySports) no lo graben ni pierdan el tiempo.



“No son nadie para decirle a Instagram que nos bloquee sin ningún aviso previo. Es una falta de respeto y como dice Alonzo Harris, vas a ganar dinero con mi juego y no quieres que publiquemos nada. No me grabes, no ganes dinero conmigo, se ve sucio y muy bochornoso. escribió Félix Pérez en su mensaje.

Acá lo puedes ver completo: