EL CUBANO LÁZARO HERNÁNDEZ LLEGA A LOS OLMECAS

L

a legión extranjera de los Olmecas de Tabasco adquiere mayor fortaleza al contar con la valiosa inclusión del infielder cubano Lázaro Hernández, pelotero que actualmente participa en la pelota de Nicaragua como parte de los Indios de Boer en donde aparece con un sólido .320 de bateo, con 21 remolcadas, producto de 32 imparables y 3 homeruns.

Hernández, es nativo de Pinar del Rio y reúne una significativa experiencia al representar a su país en diversas justas internacionales, tras participar en seis campañas en la Serie Nacional de Cuba con los Cazadores de Artemisa.

“Muy contento de haber sido considerado para ir a la pelota mexicana con los Olmecas, lo cual es una gran oportunidad para mí, he sido compañero y amigo de toda la vida de Maikel Serrano, me dará mucho gusto volver a jugar nuevamente en la misma novena”, externó la nueva contratación de los Olmecas, entrevistado vía telefónica desde Nicaragua.

En la más reciente edición del “Juego de Todos Estrellas” en Nicaragua, Hernández, se convirtió en el pelotero cubano con mayor porcentaje por parte de los aficionados al cosechar el 85% de la votación.

Con la llegada del nuevo refuerzo extranjero, la escuadra tabasqueña obtiene mayor profundidad a la defensiva, sin dejar de mencionar que el line up de Pedro Meré será más explosivo con el poder ofensivo de Hernández.

Lázaro Hernández tomará la plaza de extranjero que deja el también antillano Ronnier Mustelier, quién a lo largo de cuatro torneos demostró un gran profesionalismo con la escuadra tabasqueña. “Le deseamos mucha suerte en su futuro a Ronnier Mustelier, al mismo tiempo que la organización le agradece su esfuerzo y dedicación durante los años que vistió orgullosamente nuestros colores”, destacó Juan Carlos Manzur Pérez, presidente ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, quien aseveró que se continuarán realizando movimientos durante la pretemporada, con el fin de reforzar las filas del equipo en todos sus departamentos.