EL DOMINGO EXPONE SU CABELLERA GUERRERO NEGRO JUNIOR, PERO HOY LO ENTREVISTA JUAN CASTILLO BORJA EN

No es la primera vez, pero tampoco sera la última que Guerrero Negro Jr expone su cabellera dentro de la lucha libre, y antes de su duelo crucial ante Vaquero Romo este domingo a partir de las cinco y media de la tarde, sera entrevistado hoy viernes por JUAN CASTILLO BORJA en su gustado programa EL DEPORTIVO PASIÓN POR EL DEPORTE LOCAL, a partir de las cinco de la tarde a través de la pagina de Strimex, Rec.uerdos Video y Producciones y la página de Juan Castillo Borja para que usted lo cuestione y le haga las preguntas de lo que quiere saber.


Los organizadores de la función de este domingo Osiel Azuara informa que los boletos se están vendiendo como pan caliente, por lo que se augura una gran entrada en la Arena Pavillón del Norte, en la función que arrancará a las cinco y media de la tarde y que luce muy atractiva, ya que aparte del duelo de cabelleras habrá batallas sensacionales.


En la batalla semifinal ira la tercia de Delta, Jinja Junior y Tempestad contra Memo Valle, Difunto y Zumbido, ademas en la tercera lucha estelar habra los relevos increibles, ya que los hermanos Tormento Negro y Lince de Oro tendrán como compañeros a luchadores que han sido sus rivales a muerte, por un lado Tormento ira acompañado de Radar, mientras que Lince lo hará con Nossivo...¡En qué ira a terminar todo esto!.


Para la segunda lucha anuncian a Volcano y Capitán Misterio contra los reyes del espacio como son Cronic y Príncipe Adonis y en la primera batalla Águila Mixteca acompañada del festejado Kalaka Spire ante Fuerza Azul y Angel Rebelde.


Recuerdan que la entrada general tiene un costo de CIEN PESITOS EN CUALQUIER LOCALIDAD, pero los niños en gradas y elevado son completamente gratis. Y a las cuatro de la tarde habrá convivencia y firma de autógrafos