EL DOMINICANO HECTOR GÓMEZ, LA GRAN NOVEDAD EN EL CAMPAMENTO DE LOS GENERALES EN DURANGO

El ex ligamayorista Héctor Gómez llegó y de inmediato puso a volar la pelota.

El dominicano fue la gran novedad en el campo de pretemporada de los Generales de Durango en su séptimo día de actividades.

Gómez saludó al cuerpo técnico, al igual que al presidente del equipo, Eddie Díaz. Luego de estirarse y tomar rolas en el cuadro, vino a batear.

El paracorto empezó suave, pero con el paso de los swings, imprimió fuerza y varias pelotas cayeron tras la cerca. Alberth Martínez no se quedó atrás y el “Bombardero” las mandó lejísimos.

TOMAN FORMA LOS BRAZOS

Fue el tercer bullpen para Wendolyn Bautista y Enderson Franco. Ellos han trabajado muy fuerte, poco a poco se ponen en ritmo para los juegos interescuadras y de pretemporada. Franco ha lucido muy bien y se esperan grandes cosas

EL FILDEO

Efrén Espinoza trabajó fuerte con los jardineros. Les pidió que muestren sus habilidades, que no se guarden nada.

El grupo, hasta el momento, está conformado por Alberth Martínez, Santiago González, Élmer López, Alfredo López, Edisson Valle y Manny Olloque. Falta Aneury Tavárez. Cogieron rolas en los jardines y muchos elevados. Los patrulleros han lucido bien.

HÉCTOR GÓMEZ ENTRENA

El ex ligamayorista vivió su primera práctica con los Generales de Durango.

“Ya cuando tienes la experiencia, cuando sales al terreno de juego, ya sabes lo que tienes qué hacer, súper bueno el ambiente, si hay armonía en el equipo, las cosas van a marchar bien”.

-¿Qué sabes del estadio de Generales?

“Me han dicho que la pelota vuela, camina bastante, lo que voy a hacer este año, es lo que siempre he sabido hacer, jugar mi pelota y no pensar en los jonrones, los jonrones salen solos”.

Para finalizar, dejó un mensaje para la fanaticada.

“Muchos saludos de parte de Héctor Gómez a los aficionados de Durango, los esperamos este año”.