EL DOMINICANO NEFTALÍ FELIZ LLEGARA A LOS SULTANES

Diez años de experiencia en el beisbol de Grandes Ligas y un premio al Novato del Año en 2010, se unirán al bullpen de Sultanes de Monterrey con la llegada de cerrador dominicano Neftalí Feliz.

Nacido el 2 de mayo de 1998 en Azua, República Dominicana; Feliz presume 10 temporadas de experiencia en el beisbol de Ligas Mayores, defendiendo las camisolas de Rangers de Texas, Reales de Kansas City, Tigres de Detroit, Cerveceros de Milwaukee, Piratas de Pittsburgh, Dodgers de Los Ángeles y Phillies de Philadelphia.

El cerrador dominicano ha disputado 362 encuentros en el mejor beisbol del mundo, donde ha completado 393.1 entradas lanzadas y registra récord de 21 riunfos y 20 derrotas, con efectividad de 3.55 y 107 juegos salvados en su carrera. En 2011, registró temporada de 40 salvamentos, misma donde se hizo acreedor del premio a Novato del Año.

En 2021, vio acción en la gran carpa en 5 encuentros, lanzando para los Dodgers de Los Ángeles y Phillies de Philadelphia. Completó 4.0 entradas de labor, admitió 4 carreras limpias, ponchó a 3 rivales y otorgó un pasaporte.

Neftalí Feliz se une a nuestro equipo como el noveno extranjero confirmado para el inicio de la Pretemporada de nuestro equipo, uniéndose a Dariel Álvarez, Jesús Zambrano, Ryuya Ogawa, Orlando Calixte, Zoilo Almonte, Elniery García, Austin Bibens-Dirkx y Yohander Méndez a la plantilla de peloteros importados hasta el momento.

NEFTALÍ FELIZ

Lugar de Nacimiento: Azua, República Dominicana

Fecha de Nacimiento: 02 de mayo de 1988

Peso / Estatura: 106 kg / 1.90 m

Posición: Relevista

Lanza: Derecho