EL EQUIPO SARAPEROS GANO LA ELIMINATORIA ESTATAL DE BEISBOL SUB 15 AL VENCER A SABINAS POR 11-6

En un gran encuentro celebrado en el campo ferricarrilero de Moncloba, el equipo Sarapéros le ganpom por once carreras a seis al representativo de la región Carbonifera, Sabinas, dentro de la eliminatoria estatal de beisbol sub 15, organizada por la Asociación de Beisbol de Coahuila, y que contó con la participación de ocho equipos del resto del estado.


El encuentro se celebró ayer sábado, tras de que Saraperos vence en la etapa semifinal por 17 carreras a cuatro al representativo de Nava, mientras que el conjunto de la Región Carbonífera sorprendió a todo mundo y le gano por ocho carreras a cuatro a la Liga Ribereña A de Monclova.


En esta gran final para dirigirse al triunfo y por consecuencia al título, Saraperos hizo un racimo de seis carreras en la sexta entrada que vinieron a significar el triunfo, destacando con la majagua Ramiro Domínguez, quien se fue de 3-3 con dos carreras anotadas, así como Diego Vanegas que lo hizo de 3-2 con una carrera anotada.


La victoria en la lomita fue para Mauricio López, quien lanzando toda la ruta admitió nueve imparables, pese a regalar cinco bases por bolas, le hicieron seis carreras y poncho a seis.El derrotado fue Brayan Rodriguez.


Tras de esta eliminatoria Saraperos sera base para la integración de la Selección que va a representar a Coahuila en el Campeonato Nacional, que a partir del 16 de febrero

se efectuara en Hermosillo, Sonora.