EL ESTADIO DE MACUSPANA SERA LA SEDE DE LOS OLMECAS

Macuspana quiere a toda costa ser la sede de Olmecas de Tabasco para el inicio de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Personal de mantenimiento, así como topógrafos ya están metiéndole mano al estadio Ángel Toledo Meza "Tumba patos" trabajando a marchas forzadas, con la finalidad de ganarse la confianza de la directiva del conjunto choco para desarrollar sus duelos oficiales de esta campaña que comenzará el 26 de abril.

Autoridades municipales están realizando mediciones en el terreno de juego y analizando todas las necesidades del inmueble, para ponerlo en condiciones en dos meses y así ser la casa de los cabezones.

Hace unos días la directiva encabezada por el presidente ejecutivo Gonzalo Medina, el director deportivo de la LMB, Gabriel Medina y el alcalde de Macuspana Julio Gutiérrez Bocanegra visitaron el inmueble comprometiéndose a ponerse en estupendas condiciones para albergar por primera ocasión juegos oficiales de temporada regular del circuito veraniego.

El campo ya está podado, pero necesitan poner en condiciones el infield, así como las áreas verdes en sus alrededores.

Con respecto a la estructura del inmueble deberán de remodelar la techumbre, que muestra algunos daños, así como el graderío que cuenta con butacas.