EL FALLECIMIENTO DE ROMMEL WILLIAM CANADA

Triste noticia, así sentimos al saber del fallecimiento de Romel Canada, un bateador fuera de serie todo el tiempo que estuvo en la LMB. Jugó para el Unión Laguna, Saraperos de Saltillo y Olmecas de Tabasco. Brilló en aquellos años de los 70. Llegó en 1972 a la LMB para jugar con los Saraperos de Saltillo, luego estuvo con el Unión Laguna en 1974 y 1977, para jugar a manera de despedida con los Olmecas de Tabasco.

También jugó en la LMP. Como jardinero derecho no brilló mucho pero fue su posición y donde dejó un récord empatado de 4 outs consecutivos. Se retiró dando 151 jonrones, promedio de .324 de por vida y produjo 639 carreras. Descanse en paz este jugador que siempre se identificó con los aficionados. Logró campeonatos de bateo y jonrones. Descanse en paz.

Clayton Kershaw seguirá con los Dodgers de Los Ángeles, se arregló por una temporada el hombre que recibió una buena cantidad de millones de dólares cuando firmó su primer gran contrato. Pero ahora reunirá lo que queda de su primer contrato con lo que darán ahora por una campaña. La próxima semana cumplirá 34 años de edad. La temporada pasada tuvo marca de 10-8 y ahora ya no tendrá la presión de las campañas anteriores, lo que podría darle una buena actuación para seguir con su equipo de siempre.

Todos los campos de entrenamiento de la LMB se vieron con mucha alegría el pasado fin de semana. Llegó la hora de prepararse y los jugadores se reportan mientras una buena cantidad de jugadores ya se ven trotando y poco a poco empiezan a hacerse notar ante el cuerpo técnico, incluyendo a los managers.

Todos los equipos se muestran confiados en la calidad de sus jugadores, se muestran optimistas los Pericos de Puebla con su cuerpo de jóvenes lanzadores, entre ellos Christian Alvarado que tuvo buen desempeño en las filas de los Charros de Jalisco. Eric Preciado es otro de los que lucen desde el arranque de la pretemporada. Julio Hernández y Joel Muñoz pertenecen al grupo sólido de ese pitcheo.

Los Olmecas de Tabasco han buscado un buen lugar para entrenar, han probado en la Unidad Deportiva, en el parque “Ricardo Castro Flores”, todo esto mientras se acondiciona el de Macuspana. Emigdio López y Eleazar Mora se han encargado de preparar al pitcheo.

Josh Reddick y Pablo Sandoval, son los que más llaman la atención en el entrenamiento de los Acereros de Monclova. Ambos con bastante experiencia del tiempo que estuvieron en Ligas Mayores.

Kerlegand99@yahoo.com.mx