EL FUTBOL AMERICANO SALTILLENSE DE LUTO, MURIÓ EL ACAPULCO INGENIERO

POR VICTOR MANUEL PEREZ OCAMPO (HEISMAN)


QEPD Ing. Héctor Berlanga Vargas “Acapulco” (AC) Castores y Lobos de la UAC

Hace apenas unas horas hemos recibido la noticia a través de los medios de comunicación de la capital coahuilense del deceso de uno de los más entrañables exjugadores de football americano de la Fac. de Ingeniería Civil de la UA de C: Héctor Berlanga “El Acapulco”.

Son de las muertes que se lamentan por cómo ocurren (un trágico accidente provocado por un irresponsable conductor) pues ciegan la vida de quien consideramos muchos era el mejor ejemplo del padre amoroso, excelente hijo y el más tierno abuelo, etapa que con muchos de nosotros compartía y que sin duda su nieta era el orgullo más grande que hoy le mantenía como siempre en la línea del trabajo eficiente, fuerte, denodado y ejemplar.

Alma grande y sincera la de Héctor, mirada transparente y un hombre que como amigo la cabalidad era su distintivo. Sé que a muchos Castores hoy les parte el corazón saber del sueño eterno al que se desplaza el espíritu del “Acapulco”. Su muerte repentina, súbita, de golpe aunque nos destroza... me hace concebir la esperanza precisamente de que sin dolor entra a un sueño sin fin donde podrá reunirse con su amado padre y su entrañable amigo y compañero a quien estimaba de manera especial: Daniel “El Titino” Adame quien hace años se fuera también después de un trágico accidente. Coincidencia o no compartieron hasta esa forma de despedirse.

A su apreciable familia, sus hijas, su esposa, su santa madre a quien apenas ayer orgulloso nos daba a conocer Héctor que la había llevado a vacunarse; desde aquí, desde lo más profundo del corazón guinda y oro, les externamos nuestras más sinceras condolencias. Que Dios, nuestro señor, les dé consuelo en estas horas difíciles. ¡Hasta pronto hermano!




marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".