EL LANZADOR CASEY HERMAN IRA A "VENADOS" DE MAZATLAN

- El lanzador Casey Harman regresa a Venados de Mazatlán para fortalecer la rotación abridora de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que dará inicio en el Estadio Teodoro Mariscal el 6 de octubre.

Harman ha militado en los equipos de Laredo y Puebla en el beisbol mexicano de verano, y para esta edición busca la corona de la Zona Sur con los Leones de Yucatán.

El serpentinero debutó en el béisbol invernal en la temporada 2018-2019, con Venados de Mazatlán, donde logró dejar un registro de 4-1 y una efectividad de 3.40.

Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo del Club Mazatlán, se mostró confiado en la rotación de abridores que los rojos presentarán esta edición de la LMP.


“Estamos confirmando a nuestro segundo extranjero en la rotación de abridores, se agrega Casey Harman, un zurdo que no se distingue por ser un velocista, es un veterano que sabe pitchear, coloca la bola con control y comando; siempre un pítcher zurdo va a ser bueno para cualquier mánager y sobre todo con experiencia.

“Me siento contento de ver a la distancia una rotación abridora sólida con los dos americanos, Mitch (Lively) y Casey (Harman), tenemos a nuestros mexicanos consolidados Édgar Torres y Francisco Ríos, agregamos a Ignacio Marrujo que tuvo una sólida temporada en Tabasco, las cosas pintan bien”, explicó el directivo.

De esta forma, Mazatlán suma su segundo extranjero y de la lista de cinco, a nueve días del arranque de la pretemporada 2021-2022.

TEMPORADA 2018-2019

  • G-P 4-1

  • ERA 3.40

  • IP 42.1

  • K 34