EL LUNES INICIAN ENTRENAMIENTOS LO CHARROS DE JALISCO

Los Charros de Jalisco iniciarán entrenamientos de cara a la Temporada 2021-22 de la Liga ARCO el próximo lunes 6 de septiembre, cuando reporten los lanzadores que estén disponibles y parte del cuerpo técnico.

Con Roberto Vizcarra al mando, así como los coaches de pitcheo y bullpen Julio César Miranda y Miguel Duarte, respectivamente, serán 11 los serpentineros que arribarán a Jalisco a partir del domingo 5 de septiembre, fecha en la que se someterán a exámenes médicos y pruebas COVID-19, para incorporarse, posteriormente, a los trabajos en el campo.


El refuerzo Jaime Lugo, Alex Delgado, Adrián Gusman, Manuel Flores, Marco Tovar, Fredy Quintero, Raúl De Los Reyes, Erick Preciado, Adrián Ramírez, Oscar Hurtado y Oswaldo Martínez serán los brazos que se pondrán a punto desde la primera semana de septiembre y que buscarán ganarse un lugar en el roster para la temporada invernal.

Una vez que los demás elementos que han sido invitados a la pretemporada terminen con su compromiso en ligas de verano, reportarán con Charros de Jalisco; el campamento tendrá como sede, inicialmente, la Unidad Deportiva Flores Magón.