EL MANAGER DE YUCATAN, LUIS MATOS, NOS DICE QUE SU PITCHEO ABRIDOR NO HA RESPONDIDO

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Al fracaso de los abridores atribuyó anoche el timonel Luis Matos las derrotas de los Leones en los últimos encuentros de la Serie del Rey, en la que las fieras, de estar 3-0 adelante, ahora están 3-3 ante los Toros de Tijuana.

“En los encuentros anteriores nuestros abridores nos dieron más innings que ahora”, dijo el piloto boricua de los Leones, en la rueda de prensa virtual ofrecida después de que los melenudos cayeron 10-3 ante los Toros, para forzar al máximo la final de la Liga Mexicana.

“En esta serie, el que batea cuadrangulares, gana”, añadió.

En su comparecencia ante los medios no se nota apesadumbrado. ¿Será que está resignado? El caso es que envió mensajes positivos.

“Este equipo es el mismo que ganó antes; debemos triunfar mañana en el séptimo”, señaló. “El ánimo está en todo lo alto; es la emoción que tenemos”, indicó.

“Estamos vivos, lo estaremos hasta el último out del encuentro de mañana”, agregó.

Tras ratificar a Jake Thompson como su abridor para el séptimo encuentro, indicó que esperará hasta horas antes del encuentro para decidir si hace algún cambio en el orden al bate.

Por lo pronto, este martes apareció Art Charles por primera vez, en lugar de Humberto Sosa. Ese sería uno de los ajustes que se realizarían para hoy.