top of page

EL MEJOR ATLETA DE MEXICO, VIENE A LA 21K COAHUILA 2000 JUAN JOEL PACHECO Y ES YA EL GRAN FAVORITO

JUAN JOEL PACHECO EN LA 21K COAHUILA


La reapertura de la GRAN CARRERA DE MEXICO, que se correra el 12 de junio, no solo luce sensacional, ademas de que tendra grandes atractivos, como ya es costumbre la presencia de excelente corredores extranjeros, pero en esta ocasion la confirmacion del mejor atleta de Mexico, el lagunero Juan Joel Pacheco, por ello la 21K COAHUILA desde ahora ya es esperada.


Hay que recordar que debido a la pandemia, la GRAN CARRERA DE MEXICO sufrio una larga espera para su reaparición, y el atletismo de nuestro país se mantuvo espectante, esperando el anuncio del regreso a vivir el gran ambiente que ofrece este magno acontecimiento deportivo, que supera al resto de eventos.


Y ahora con la presencia de Juan Joel, Pacheco, este atleta que ha puesto muy en alto el nombre de Mexico en diversas competencias y con un curricular muy interesante, sera toda una inolvidable experiencia estar a su lado ir cubriendo el trayecto por dioferentes arterias de nuestra hermoa ciudad de Saltillo.



Aqui les presentamos el curricular del que es considerado como en mejor atleta de nuestros país, en estos momentos:

bottom of page