EL MONCLOVENSE FRANCISCO RIOS LANZO MUY BIEN E HIZO GANAR A LOS VENADOS ANTE LOS CAÑEROS POR 9-2

-Los Cañeros de Los Mochis no pudieron ante un hermético pitcheo porteño y cayeron 9 carreras por 2 en el tercero de la serie ante Venados de Mazatlán.

La primera entrada trajo las primeras carreras para los Venados; con dos outs y bases llenas un doblete de Ricardo Valenzuela impulsó a Isaac Paredes, Carlos Muñoz y Anthony Giansanti.


La tercera entrada añadió 3 más a la causa de los locales con par de cuadrangulares de Isaac Paredes y Anthony Giansanti, este último con hombre en base.


Para el cuarto episodio los Cañeros se hicieron presentes en el marcador con hit productor del panameño Iván Herrera.

Pero los de casa respondieron en la parte baja con otra tercia de anotaciones cortesía de un doble de Isaac Paredes con las bases llenas.

Para el octavo rollo llegó la segunda rayita verde gracias a cuadrangular solitario de Amílcar Gómez.

Por Venados abrió y venció Francisco Ríos con labor de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 7. Le ayudaron Román Peña, Gabino Avalos e Ignacio Marrujo.

Por Cañeros fue derrotado Cristian Castillo con labor de 3 entradas en las que aceptó 6 carreras, le conectaron 6 hits, dio 1 base y ponchó a 3. Le siguieron Miguel López, Héctor Soto, Juan Acosta y Jesús Valenzuela.

BOX SCORE

Este viernes los Cañeros vuelven a Los Mochis para recibir a los Sultanes de Monterrey, Venados viaja a Navojoa para una importante serie ante los Mayos.