EL NORTEAMERICANO DYLAN UNSWORTH LANZO EL JUEGO SIN HIT NI CARRERA PRIMERO DE LA TEMPORADA 2021 DE L

Dylan Unsworth se vistió de gloria al lanzar Sin Hit ni carrera y contar con el respaldo de sus compañeros, para vencer 8-0 a los Diablos Rojos del México en el parque Beto Ávila en el primero de la serie.

Dylan Unsworth lanzó la ruta completa y acarició el Juego Perfecto hasta la séptima entrada, sin embargo “El Tiburón” no bajó su nivel y maniató a los Diablos y logró el primer Juego Sin Hit ni Carrera, de la temporada 2021 de Liga Mexicana de beisbol.

El Águila abrió la pizarra en la segunda entrada, ante los disparos de Sasagi Sánchez, cuando con un out en la pizarra, Héctor Gómez la botó por el jardín derecho para poner al frente 1-0 a los veracruzanos.

Los porteños volvieron a dañar el pitcheo escarlata, ahora la quinta entrada; Alexi Amarista atizó su quinto doblete de la temporada para mandar a home a Kevin Flores y Alonso Gaitán. El ataque siguió, Yasiel Puig pegó imparable al izquierdo y remolcó a Alexi Amarista, quien timbró la cuarta carrera de los jarochos.

En la séptima entrada, se acabó el encanto para “El Tiburón” Dylan Unsworth quien estaba lanzando Juego Perfecto; cuando Juan Carlos Gamboa se embasó por base por bolas, sin embargo la defensiva jarocha apoyó a su lanzador y evitó cualquier daño.

En el sexto rollo, El Glorioso volvió a armar un rally de tres carreras; Alex Ortiz pegó su primer doblete de la temporada y remolcó a Héctor Mora, después con Yasiel Puig al bat, con wild de Armando Araiza, Alexi Amarista corrió de tercera a home y anotó la séptima carrera.

La novena veracruzana hizo una más en la octava entrada, cortesía de Alex “Kora” Ortíz, con imparable al derecho y Kevin Flores anotó para apoyar la hazaña de Dylan Unsworth.

PG: Dylan Unsworth (2-0)

PP: Sasagi Sánchez (0-1)

SV: no hubo

HR: no hubo


LEONES DE YUCATAN VENCEN POR 2-1 A LOS PIRATAS DE CAMPECHE


Alan López se vistió de héroe al entrar de emergente en la décima entrada para conectar el batazo con el que los Leones de Yucatán dejaron en el terreno 2-1 a los Piratas de Campeche este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Con el juego en el alambre, los melenudos vinieron al ataque en la décima tanda para llevarse el triunfo de manera espectacular y mantenerse invictos en la cima de la Zona Sur.

Alan López entró a batear teniendo a Luis Juárez en la antesala y Art Charles en la intermedia, para detonar una línea sobre la línea de tercera base que terminó produciendo de forma espectacular la carrera del triunfo para Yucatán.

“Agradezco al manager por confiar en mí, estoy muy contento de aportar con el triunfo, me emociona ver a la gente que nos apoya hasta el final”. comentó López.

Después de un trepidante duelo de pitcheo entre los abridores Manuel Flores y Dalton Rodríguez que mantuvo el juego sin carreras durante las primeras cuatro entradas, los Leones por fin pusieron en movimiento la pizarra en la quinta con Walter Ibarra quien se embasó con imparable, avanzó a la intermedia tras sacrificio de Jorge Flores, y enseguida llegó a la registradora gracias a sencillo de José Juan Aguilar.

Los bucaneros respondieron hasta el séptimo rollo de la mano del encendido Daniel Carbonell que atizó doblete y luego se coló al pentágono aprovechando una rola de Luis Pérez.

Al final, el triunfo fue para Heriberto Ruelas quien lanzó sin problemas la décima, mientras que el revés fue para Roberto Espinoza.

Jake Thompson debutará con Yucatán

La fiesta del rey continuará este

sábado en la cueva con el debut del refuerzo melenudo, Jake Thompson, quien exhibirá toda su experiencia como abridor de Grandes Ligas teniendo como contraparte al zurdo Demetrio Gutiérrez, anunciado por los filibusteros. El playball será a las 5:45 pm estando

ya disponibles los boletos en superboletos.com, taquillas del estadio, y Leoneshop Plaza Altabrisa.

PG: H. Ruelas (1-0)

PD: R. Espinoza (0-1)

SV: No hubo

HR: No hubo


LIGAN SU SEGUNDA VICTORIA LOS TIGRES ANTE LOS OLMECAS DE TABASCO


La sólida labor de cinco entradas del abridor Jared Wilson, fue respaldada con tres rallys, destacando al receptor Alexis Wilson con homerun, tres imparables, además de par de producidas, las cuales terminaron por encaminar a los Tigres de Quintana Roo a su segunda victoria consecutiva y cuarta de la temporada, con pizarra de 7-2 sobre los Olmecas de Tabasco, al iniciar serie de fin de semana en el Estadio Beto Ávila.

El juego arrancó muy movido, cuando los Olmecas tomaron la ventaja de 1-0 en la primera entrada, debido a doblete de Herlis Rodríguez y sencillo impulsor de Francisco Lugo al jardín izquierdo.

Pero los Tigres le dieron la vuelta de inmediato con ataque de tres zarpazos en el cierre, donde Irving Zazueta se embasó en error del pitcher Juan Pablo Oramas, para después estacionarse en tercera con doble de Yosmany Guerra, timbrando ambos con extra base de Reynaldo Rodríguez, quien llegó a tierra prometida con línea de sacrificio por parte de Manuel Orduño.

En la tercera tanda los bengalíes ampliaron su delantera a 5-1, cuando después de dos outs, Alex Robles dio sencillo y anotó con el segundo bombazo en días consecutivos para Alexis Wilson (2), superando la barda del prado izquierdo.

Los Tigres siguieron su ofensiva en el cuarto capítulo con otro par de rugidos, remolcados con doblete de Erick Migueles, haciendo anotar a Irving Zazueta y Yosmany Guerra, quienes se embasaron con base por bolas y sencillo respectivamente.

El estadounidense Jared Wilson (1-0) logró su primera victoria en la Liga Mexicana de Beisbol, con labor de cinco innings, cuatro hits, una carrera que fue limpia y cinco ponches. En tanto que Juan Pablo Oramas (0-1) fue el derrotado en trabajo de tres entradas un tercio, diez imparables, siete anotaciones, cinco limpias, un abanicado y un caminado.

Este sábado a las siete de la noche se realizará el segundo juego de esta serie en el inmueble de la Super Manzana 21, con el duelo probable entre Terance Marin (1-0, con 7.20) por los Tigres de Quintana Roo y Andrés Meza (0-0, con 3.00) por los Olmecas de Tabasco.

PG- Jared Wilson (1-0)

PP- Juan Pablo Oramas (0-1)

SV- N/A

HR- Alexis Wilson (2) por Tigres.


PERICOS DE PUEBLA 5-0 A LOS GUERREROS DE OAXACA


Con apertura de 6 entradas y sólo 3 hits del abridor Thomas Dorminy, los Pericos de Puebla se adelantan en la serie al ganar 5 carreras por 0 a los Guerreros de Oaxaca en el “Eduardo Vasconcelos”; Wilin Rosario conectó su primer cuadrangular del año.

Gorkys Hernández produjo la primera carrera del juego con imparable dentro del cuadro, anotando desde la antesala Miguel Guzmán con la carrera de la quiniela para los visitantes.

El dominicano Wilin Rosario conectó su primer cuadrangular del año en la parte alta de la tercera entrada, productor de 2 carreras y frente al abridor bélico Carlos Morales, el juego se colocaba 3 carreras por 0.

Dos carreras más hicieron los visitantes aprovechando el error de Orlando Piña y con batazo oportuno de Drew Stankewich colocando el juego 5 carreras por 0; esto marcó la salida del partido de Carlos Morales.

El pitcher ganador es Thomas Dorminy y la derrota para Carlos Morales.

Para el segundo juego de la serie, Esteban Bloch será el encargado de abrir por los bélicos; el play ball, en punto de las 17:00 hrs.

PG: Thomas Dorminy (1-0)

PP: Carlos Morales (0-1)

SV: No Hubo

HR: PUE: Wilin Rosario (1)