EL PERIODISMO DEPORTIVO DE SALTILLO DE LUTO, MURIO EL COMPAÑERO VICTOR ALEJANDRO GONZALEZ GASPAR

POR JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


Siguen golpeando duro el Covid-19 y ahora toco las vibras mas sensibles del periodismo deporte de nuestra ciudad, la capital del estado, Saltillo, al lamentar el sensible fallecimiento de un gran compañero, un periodista deportivo que dejo todo su positivismo a través de los trabajos diarios en las redacción de los periódicos en donde laboro.


Victor Alejandro Gonzalez Gaspar, dejo de existir ayer y este hecho tan lamentable deja un honda huella en su familia, en sus amigos y por supuesto entre sus compañeros de redacción y por supuesto entre los que nos dedicamos a este de escribir y narrar de los acontecimientos deportivos.


Sus inicio dentro del periodismo fueron en el desaparecido periódico Palabra,m en donde inicio escribiendo la nota roja, pero sintió que no era su fuerte y pidió su cambio a la seccion deportivo, en donde si hizo "huesos viejos" primero en ese diario y posteriormente en el periódico Zócalo, desde su nacimiento.


Pero por cuestiones de salud, hace ya mas de un año, solicito su baja, para poderse atender, pero seguía al pendiente de sus amigos y compañeros de los medios. Su pasión fue la música y el periodismo deportivo


Hoy descansa en paz y nos solidarizando con su familia que le sobrevive, esperando que superen tan dolorosa perdida y elevamos una oración

por su eterno descanso.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".