EL PILOTO SALTILLENSE DANIEL OLVERA TRIUNFA EN EL CUARTO DE MILLA EL DOMINGO EN MONCLOVA, COAHUILA

Por: ISRAEL D’BAUTISTA

Ago-03-2021

En el marco de un auténtico festival de adrenalina y velocidad, este fin de semana, se vivió en instalaciones del Autódromo Monclova, la segunda etapa puntuable del campeonato de cuarto de milla 'Bracket del Norte', donde el saltillense Daniel Olvera, salió con el triunfo.

Esta fecha del Campeonato de velocidad del centro de Coahuila, en modalidad de eliminación directa o Bracket, realmente fue una fiesta para los aficionados quieres se concentraron en el inmueble, motivados para ver los bólidos sobre el asfalto de la recta principal a grandes velocidades.

Daniel Olvera, experimentado piloto de la capital coahuilense, desde las prácticas libres salió a mostrar la potencia del Montecarlo modificado para esta especialidad del deporte motor y al final de la etapa, logro el anhelado podio, por el buen desempeño.

Después de sortear las diversas pruebas oficiales, avanzando rondas, se llega la carrera final enfrentando al monclovense Gerardo Bortoni, de Tebsa Racing, ahí el saltillense impuso condiciones para superar al cruzar la línea imaginaria de los 403 metros a su oponente.

El cuartomillero de la capital coahuilense y representante del equipo Saltillo Racing, se llevó la tarde - noche dentro de la categoría Bracket Electrónicos, y tras la victoria los puntos obtenidos le permita a Daniel Olvera, estar en la posición de privilegio, lo cual le brinda confianza para aspirar a más en el presente campeonato.

Aún y cuando restan cuatro rondas puntuables del presente serial de aceleración, que en su totalidad se desarrollara en el Autódromo Monclova, el saltillense manifestó “seguimos en el serial en busca de la corona, esta es la segunda de seis etapas”.

En la primera etapa del campeonato, Daniel Olvera, tuvo una actuación regular, que lo llevo a colocarse en la sexta posición general, al perder en la tercera ronda, pero esto le permitió corregir errores y regresar al centro de Coahuila con la ilusión de salir con el trofeo en todo lo alto y, se cumplió.

Daniel Olvera, destacó que la idea es seguir el serial Bracket del Norte, por lo pronto a continuar la preparación y estar presentes en la tercera etapa del certamen previsto para el 25 y 26 de septiembre, donde tratara de repetir podio.

FOTOS: Cortesía

Daniel Olvera, logro una estupenda actuación en la segunda etapa del campeonato de cuarto de milla Bracket del Norte.

Rumbo al podio de triunfadores, el saltillense Daniel Olvera.